Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Baja suscripción Billinfo

Buenos días:

Navegando por internet me ha saltado una de estas dichosas ventanas de contenido adulto. Le dí a ir hacia atrás y parece que hizo poco caso pues al poco recibo un mensaje como que había validado la operación de registro, algo alucinante que para darlo de baja sea tan complicado y para darlo de alta tan sencillo. Rogaría a alguno de los gestores de vodafone que hiciera todo lo posible por dar de baja este dichoso servicio de Billinfo. He reicibo dos mensajes sin nº de origen, uno de billinfo y otro de algo así como es.bitches2go.net.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja suscripción Billinfo

Hola @Joes2 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Vamos a ayudarte en la baja de la suscripción que nos comentas.

Puedes dar de baja la suscripción navegando a través del teléfono en la página miweb.vodafone.es – Vodafone live! – Mi Vodafone – Pagos Vodafone, desde Mi Vodafone puedes restringir el servicio en el menú:

Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone 

- Portales de contenido 

- Tiendas de aplicaciones 

Si tienes alguna dificultad, por favor envía tus datos en privado, desactivaremos la suscripción y te informaremos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (278 Visitas)