Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Baja sin autorización

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
El pasado 4 de diciembre. Con más de dos años de antigüedad sin contrato de permanencia en el servicio de tarifa S con 50mb de fibra más móvil más fijo la compañía sin autorización mía, titular de la línea por error me da de baja quedando solo disponible mi servicio móvil. Aparentemente llame para resolver una posible averia, cuando los técnicos detectan que existe una baja del servicio y que no pueden gestionar incidencia debido a esta baja ya realizada. Siguiente paso es volver a darme de alta con el mismo servicio en las mismas condiciones que me ofrecen en el departamento comercial, sin más explicaciones que un fallo por parte de la compañía dejo que poder usar los servicios contratados en mi domicilio y se procederá a dar de alta el servicio.
Problema este procedimiento puede tardar hasta 20dias. 20 días sin servicio por una fallo de la compañia. Sin más.
Me gustaría poner una reclamación debido a la falta de profesionalidad respecto a estos imprevistos. Ni siquiera por la parte comercial se me ha ofrecido algún sistema de sustitución o alguna compensación durante los días que no podré usar el servicio que contraté.Ruego la compañía se ponga en contacto conmigo para proceder a una reclamación en la administración competente.
Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 2 (104 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.696
Mensaje privado

Re: Baja sin autorización

Hola @Ferranb,

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Al tener un proceso de alta en curso, y teniendo en cuenta que la duración del proceso puede variar, no podemos valorar el tiempo real que has estado sin servicio. Para poder ayudarte y realizar un seguimiento de la situación, necesitamos que nos mandes por privado:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de Teléfono

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (15 Visitas)