Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T810
Solicito la devolución del cargo en las 2 últimas facturas del servicio secure Net y la baja. Yo no he dado este servicio de alta.
Mensaje 1 de 12 (552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja secure net

Bienvenid@ al foro @José1 el servicio de Secure Net lo llevan incluido todas las tarifas de forma gratuita 3 meses. Al cliente le enviamos un sms cuando va a finalizar la promoción con un enlace para que lo desactive si no está interesado en continuar con Secure Net. En la fra también aparece detalle la promoción de 3 meses gratis. Para que lo podamos dar de baja, necesitamos nos pases por mensaje privado tus datos personales. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 12 (474 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Mensaje 3 de 12 (481 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola necesito dar de baja Secure Net de mi módem USB. Como piedo envíarles el mensaje privado para darles mis datos y tramiten la baja? No he podido hacerlo yo misma por la web, porque al no utilizarlo no recibo el Pin para acceder.
Gracias
Mensaje 4 de 12 (480 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @AGMM desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 12 (426 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Buenas tardes, en Enero recibí sms de Vodafone diciendo que en tres días terminaba mi promoción de 3 meses de secure etc gratis y que a partir de ese momento pasaría a costar 1 euro al mes. En ese sms venia un enlace para desactivar el servicio. Yo seguí el enlace pues nos interesa ese servicio, y desactive el servicio. Cosa que Vodafone me confirmó con un nuevo sms diciéndome que securenet había sido desactivado.

Resulta que viendo el detalle de las facturas me acabo de dar cuenta que me habéis estado cobrando desde Enero ese servicio pese haberlo desactivado.

Acabo de entrar en Vodafone securenet para ver qué pasa y creo q lo que he hecho ahora mismo es activarlo, aunque solo quería entrar para ver por qué se me ha contado 7 meses por un servicio que desactive en enero.

Os solicito la devolución de todas las cuotas indebidamente cobradas y que se me desactive definitivamente dicho servicio que desactive en enero.

Quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 6 de 12 (396 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @EduardoAG , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
buenos días
Me he percatado que habéis venido cobrando el servicio de Secure Net sin haberlo solicitado desde hace bastantes meses!

Os solicito la devolución de todas las cuotas indebidamente cobradas y que se me desactive definitivamente dicho servicio en las tres líneas que tengo contratadas.

Quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 8 de 12 (350 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Hola Lucía_vodafone, hace 7 días que te respondí por privado y no has leído el mensaje aún.
Mensaje 9 de 12 (337 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 10 de 12 (315 Visitas)