Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-10-2017
Mensaje privado

Re: Baja secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes

Solicito la desactivación y baja del servicio secure net de mis tres lineas, y el SMS para su desactivación no lo recibí!
Mensaje 11 de 12 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-11-2018
Mensaje privado

Re: Baja secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Di de baja este servicio hace más de cinco meses ya que no me había dado cuenta antes de lo que ne estaban cobrando si yo haberlo activado. Tras darlo de baja, repito, hace cinco meses, en cada factura he vuelto a tener dos y tres cobros más de 0,83€. Tras cada facturacion he vuelto a comprobar de nuevo el estado en la página de secure net, y ponia que está en baja.
No entiendo si cada vez que lo compruebo pone que estoy de baja, y me siguen cobrando.
Solicito en reembolso de todos estos meses
Mensaje 12 de 12 (49 Visitas)