Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

Re: Baja napster

Hola @Jaimin:

A ti por confiar en nosotros para realizarlo.

Es un placer poder servir de ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 33 (616 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, estoy en la misma situación. Me podriais ayudar con el procedimiento de baja de Napster?

Gracias

Mensaje 22 de 33 (602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.357
Mensaje privado

Hola @zafghxc

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que quieres anular Napster, desde aquí vamos a ayudarte, para ello te vamos a solicitar mediante mensaje privado una serie de datos personales, si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

No obstante recordamos el procedimiento para dar de baja este producto:

Hay que acceder  desde la propia App de Napster en Ajustes > Mi cuenta

Al pulsar la opción Cancelar suscripción te llevará a la página con el resumen de tu cuenta:

En el Resumen de tu cuenta deberás pulsar Cancelar suscripción

Una vez realizada la baja, podrás seguir disfrutando de Napster hasta el final de tu ciclo de facturación, momento en el que se hará efectiva la cancelación definitiva de su suscripción.

Otra opción para tramitar la baja es desde la web http://account.napster.com y pulsando en cancelar suscripción al final del resumen de la cuenta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 33 (567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.357
Mensaje privado

Hola @zafghxc

Accede por favor a tus mensajes privados, procedemos a desactivar Napster en las líneas indicadas.

Si tienes cualquier duda al respecto o de otra índole nos indicas, estaremos encantados de ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 33 (539 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Saludos, tengo el mismo problema del resto de no poder dar de baja mi suscripción de Napster desde su alguna web y me dicen que me ponga en contacto con ustedes, así que por favor les pido menayuden a dar de baja mi suscripción, gracias!
Mensaje 25 de 33 (389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandrotaaa:

Bienvenida a Foro Vodafone.

No te preocupes, nosotros nos ocuparemos si tienes dificultades para tramitarlo por las vías habituales:

Te hemos enviado un mensaje privado que puedes recuperar accediendo a tu bandeja personal. Sólo tienes que responder facilitando los datos personales que te indicamos. Dispones de 7 días para realizarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 33 (362 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sandrotaaa:

Te dejamos en un mensaje los resultados de las comprobaciones realizadas sobre la línea una vez recibidos tus datos.

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 27 de 33 (353 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Estoy intentando realizar la baja de napster desde la web de ellos y la app, pero es imposible. ¿Pueden realizar el trámite ustedes? ¿Qué datos debo aportar?

Gracias

Mensaje 28 de 33 (361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JudithEA:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder ayudarte como deseas, te enviamos un mensaje privado con toda la información que necesitamos.

Tan sólo tienes que responder en los próximos 7 días para que entendamos que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 29 de 33 (323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JudithEA:

Tras recibir tus datos hemos realizado comprobaciones sobre el servicio Napster en tus líneas.

Te informamos del resultado en un mensaje personal que encontrarás en tu bandeja de entrada. Revísalo cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 30 de 33 (316 Visitas)