Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Baja napster

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me ocurre los mismo que a los demas foreros, me termina la promocion de Napster de 24 meses el dia 04/11/16 y he entrado en varios sitios y no hay manera de darme de baja del servicio. ¿Podriais darme de baja por favor?
Mensaje 11 de 33 (621 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.858
Mensaje privado

Hola @IvanCS

¡Bienvenid@ al Foro Vodafone!

Si quieres dar de baja el servicio de Napster y no ha sido posible a través de la web, desde este canal te ayudaremos. Por favor facilítanos los datos que te solicitamos por privado y lo gestionaremos.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 33 (588 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por responder tan rapido, ya he enviado la informacion que me solicitabais por privado. Un saludo.
Mensaje 13 de 33 (604 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @IvanCS

Gracias a tí por facilitárnoslo.

Ya hemos desactivado la suscripción de Napster, puedes ver todos los detalles por privado.

Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 33 (558 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la atencion y por la ayuda.
Mensaje 15 de 33 (574 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenos esas tardes,
Yo también he intentado dar de baja Napster con las indicaciones publicadas en el foro pero me ha sido imposible solucionarlo. Me podéis ayudar por favor
Muchísimas gracias
Un Saludo
Mensaje 16 de 33 (554 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @IvanCS

Muchas gracias a tí por habernos dado la oportunidad de ayudar.

Un saludo  Emoticono feliz

Mensaje 17 de 33 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Hola @Jaimin:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por supuesto, desde aquí te ayudaremos con la baja de este servicio.

Para ello te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos tus datos personales. Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible y envía los datos antes de 7 días para poder ocuparnos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 18 de 33 (510 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.588
Mensaje privado

Hola @Jaimin:

Al facilitarnos tus datos hemos podido solicitar la baja del servicio de Napster correctamente.

Te confirmamos la gestión a través de un mensaje privado que encontrarás en tu bandeja personal. Revísalo cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 19 de 33 (487 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!!

Un Saludo
Mensaje 20 de 33 (473 Visitas)