Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 45
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja napster

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Hola, buenos días
Llevo ya unos días que no puedo dar de baja la suscripción a napster desee su app ni de su página web.
Tenía esta suscripción tras una promoción de 24 meses por parte de Vodafone y se me terminaba el día 20/08/2016. Me podéis dar de baja vosotros como he visto que se lo habéis realizado a otros usuarios? Me podéis ayudar? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 33 (1.193 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.009
Mensaje privado

Re: Baja napster

Buenos días, @vcampob

He movido tu mensaje a la categoría Contrato - Tarifas y servicios, por ser el lugar mas adecuado, por la consulta que planteas.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 33 (1.202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Hola @vcampob:

Sentimos leer las dificultades que estás teniendo a la hora de dar de baja Napster. Vamos a ayudarte, para ello,

puedes dar respuesta al mensaje privado que te hemos enviado, en el que te solicitamos información adicional para cancelar Napster.

En cuanto dispongamos de la información completa, cancelaremos esta suscripción en tu nombre.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 33 (1.112 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 45
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Hola, he enviado la información que me habéis solicitado por privado
Mensaje 4 de 33 (1.097 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vcampob:

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente y también dimos respuesta a tu privado informándote de la cancelación de Napster.

Cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja personal.

Recuerda que seguimos a tu disposición y también que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 33 (1.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola, solicito baja en napster. En su página oficial no me dejan ya que es una promoción de vodafone. Me caduca en noviembre.
Espero su respuesta.
Ya que me han dicho que por privado no se puede.
Mensaje 6 de 33 (972 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Baja napster

Hola, solicito baja en napster. En su página oficial no me dejan ya que es una promoción de vodafone. Me caduca en noviembre.
Espero su respuesta.
Ya que me han dicho que por privado no se puede.
Mensaje 7 de 33 (990 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Quilecito:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que no te es posible dar de baja el servicio de Napster, no te preocupes ya que desde Foro te ayudaremos a cancelar este servicio. Para ayudarte, hemos contactado contigo en privado solicitándote unos datos adicionales para revisar lo sucedido.

Cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja de mensajes privados, por favor.

Por otro lado, recordamos que no es necesario duplicar los hilos por la misma consulta, de este modo nos ayudarás a una correcta gestión de todas vuestras peticiones. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 33 (910 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje privado enviado con datos requeridos.
Gracias
Mensaje 9 de 33 (907 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Quilecito:

Muchas gracias por la información. Ya hemos cancelado la suscripción de Napster de tu número de teléfono. Dejamos todos los detalles en tu bandeja.

Recuerda que seguimos a tu disposición y también que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 10 de 33 (875 Visitas)