Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja mal tramitada

Buenos dias.

Con fecha 23/10/2019 llamé al 22123 para solicitar la baja de una linea movil 671xxxx37 por no tener uso, mediante un SMS me facilitan la direccion web y un codigo para solicitar la baja, el mismo dia siguiendo sus indicaciones solicito la baja sin ningun problema.

El dia 25/10/2019 observo que en lugar de ejecutar la baja lo que han hecho es una "modificacion del servicio" de tarifa mini XS a movil de prepago.

Tras varias llamadas al 22123 lo unico que consigo son disculpas por el error cometido, indicandome que no realice ninguna recarga para que con el paso del tiempo, tres meses segun me indican, se desactive y quede en disposicion de asignarlo a otro cliente.

¿Como puede ser que un tramite tan sencillo y cotidiano no se ejecute correctamente? ¿Hay algun interes estadistico o de otra indole para no dar de baja una linea?

Por favor quiero la baja del numero indicado, no quiero un prepago.

Espero su respuesta, saludos cordiales

Mensaje 1 de 2 (360 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Baja mal tramitada

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 10
Buenas tardes, ha pasado más de un mes y todo sigue igual. En este periodo he escrito un correo electrónico a la dirección que aparece en las condiciones generales del contrato soporte@vodafone.es sin obtener respuesta salvo la contestación automática que Vodafone envía a todos por igual cual. También he enviado una carta certificada con acuse de recibo al departamento de reclamaciones de Vodafone España S.A.U., Avenida América 115, Madrid 28042 sin respuesta. El siguiente paso, si continúan pasando de mi solicitud como cliente, solo queda reclamar ante la Junta arbitral de consumo o al ministerio. Parece mentira que una empresa tan importante tenga tan mala atención al cliente, ahora voy entendiendo porque año tras año está en el podium de las peores empresas para las asociaciones de consumidores.
Mensaje 2 de 2 (49 Visitas)