Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja imposible. Me siento estafado

Buenos días,

Hace unos meses tuve una mudanza de mi domicilio habitual. Fue todo muy rápido para mi desgracia y tarde unos días en intentar dar de baja los servicios de mi domicilio.

Al darlo de baja, me dijeron que podían hacer una especia de baja temporal para cambio de domicilio, y mientras no me cobraban el servicio. Así lo hice.

En una llamada a Vodafone sale el tema, y resulta que lo habían dado de alta de nuevo sin decirme nada (alta de teléfono en un domicilio en el que no vivía ya, ojo). Lo vuelven a dar de baja “temporal”.

Revisando las facturas veo que me han cobrado esos periodos, y decido llamar para dar la baja definitiva del servicio, ya que sentia estafado, y además ya tenia los móviles en otra compañía. EL mismo día que llego la factura tramite la baja y devolví el recibo (recibo por adelantado de los meses en los que ya estaría de baja).

Ahora un mes después, me pasan una nueva factura como si jamás hubiera tramitado mi baja. Además, no me han contactado para informarme de la devolución del dinero (como dijeron que harían), ni me han mandado las grabaciones de las llamadas como pedí.

Antes esta situación e completa indefensión no se que hacer. La baja en la web no funciona, por teléfono no me la hace, y mientras me siguen pasando facturas por un servicio que no disfruto, y que además está a mi nombre en una casa en la que no vivo, y en la que Vodafone sabe que no vivo porque lo he dicho.

La situación es absolutamente vergonzosa, pero poco importa…solo quieren seguir cobrando por algo que no dan.

Necesito una solución ya.

Mensaje 1 de 1 (80 Visitas)