Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Baja del servicio Wap Premiium Servicio de Chat de Liga Videos

Buenos días:

Soy cliente prepago y he notado que desde hace unos meses me han cobrado un servicio premium que no he contratado.

Ya he descativado los pagos a terceros, pero me gustaría verificar que no recibo más cobros de éste tipo. Quiero dar de Baja el servicio de chat Liga Videos, de la manera más rápida posible.

Saludos. =)

Mensaje 1 de 5 (314 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Baja del servicio Wap Premiium Servicio de Chat de Liga Videos

Hace muchos días que solicité la baja de los sms premium y me siguen cobrando dichos mensajes de los cuales yo no he hecho alta ninguna. Les ruego me den de baja la mensajería premium.
Mensaje 2 de 5 (245 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Tengo el mismo problema desde hace meses,
Nunca me dí de alta en dicho servicio. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium cuando claramente y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99€ semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A dís de hoy e me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamente de Atención al cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pédimo servicio al sufrido abonado.
Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx)
En mi caso también he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual en ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

Mensaje 3 de 5 (172 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Desde que estoy con Vodafone es muy mal servicio, todos los meses cobran de más, estoy muy arrepentido de contratar un Movil con vodafone que encima me obliga a pagar un dinero si me quiero dar de baja. VODAFONE ES LO PEOR QUE HE TENIDO EN TELEFONIA, OJALA SE MARCHE DE ESPAÑA Y LO COMPRE MASMOVIL. NUNCA ME HE SENTIDO MAS TIMADO Y ENGAÑADO. A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO SIEMPRE LES DIGO QUE NO HAGAN NADA CON VODAFONE. QUE MALA SUERTE HE TENIDO DE CONTRATAR ALGO CON VOSOTROS ESTOY DESEANDO QUE SE ACABE ESTOS MESES Y PODER IRME DE VOSOTROS.

Mensaje 4 de 5 (139 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

AHORA ME COBRAN UN SERVICIO QUE DICEN QUE YO ME DOY DE ALTA DE LIGA VIDEOS... NO VEO FUTBOL DESDE HACE AÑOS, NO ME GUSTA ES MAS , LO ODIO, Y NO HAY NINGUNA MUESTRA DE QUE YO HICIERA ALTA EN ESE SERVICIO, LA ATENCION AL CLIENTES ES PEOR QUE MALA, ME HAN COLGADO EL TELEFONO EN LA CARA, HE ESTADO 2 SEMANAS SIN INTERNET EN EL MOVIL POR UNA AVERIA SUYA EN ESPAÑA SIN PODER TRABAJAR, ME HAN LIMITADO LA VELOCIDAD DE USO CUANDO HAN QUERIDO , ES UNA EMPRESA QUE VA ENCONTRA DE SUS CLIENTES, A LOS CLIENTES NOS TIENE COMO A VER COMO NOS SACAN MAS EUROS DE DONDE PUEDAN... EL PEOR ENEMIGO DE UN CLIENTE ES ESTA EMPRESA OJALÁ CERREIS.

Mensaje 5 de 5 (138 Visitas)