Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
arl Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Baja TV, pero HBO activa

Buenas tardes,

el 26/05/17 dí de baja la TV de Vodafone, la cual me había dado 3 meses de prueba en promoción. Al mismo tiempo solicité la baja en todos los servicios asociados.

Sin embargo, me han cargado en el mes de junio la cuota de HBO. Llamé para reclamar a atención al cliente y me dijeron que quien me atendiese no lo dio de baja (o algo similar ... ) y que entrase a darlo de baja en la aplicación móvil, la cual dice que la tendré activa hasta finales de julio (entiendo que también me cargarán los 8 euros de cuota en julio). Como pruebas de la baja, adjunto captura con el mensaje de texto que me enviaron para confirmar la baja en los servicios, con lo que entiendo que el problema es de facturación o algo similar. En cualquier caso, el problema es vuestro. Recuerdo que también grabásteis la llamada para confirmar las bajas.

Captura.jpg

Les escribo porque es el foro es la única opción eficiente que he encontrado para resolver problemas de este tipo con Vodafone. Abrí una reclamación en el servicio de atención al cliente (N1586260029).

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 3 (134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Mensaje privado

Re: Baja TV, pero HBO activa

Hola @arl

Te agradecemos la confianza que depositas en nosotros.

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, estamos ya trabajando en tu caso en dos sentidos:

• Revisión de la factura generada
  • Completando la baja de HBO

En privado te iremos informando de los avances, una vez solucionado haremos pública la resolución para beneficio de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.763
Mensaje privado

Re: Baja TV, pero HBO activa

Buenas tardes @arl

Tras abonar los importes que han surgido por HBO en las facturas y completar la baja del servicio, vemos que en la factura de agosto ya no aparece cargo alguno por HBO. 

Puedes marcar Aceptar como solución si consideras que está solucionado al completo este tema, ayudarás a la comunidad. 
Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (34 Visitas)