Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-07-2016
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
quiero dar de baja hbo pero me ocurre lo mismo no m deja por la app
Mensaje 11 de 17 (232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Buenas tardes @Mentxuru , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 17 (209 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-08-2017
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me pasa lo mismo... He cambiado la tarifa y no tiene la promo HBO y estaba dado de alta y no me sale la opción de dar de baja
Mensaje 13 de 17 (204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-08-2016
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Buenos días.

 

Me pasa lo mismo que a la gente del resto del chat, quiero darme de baja de HBO  y es imposible hacerlo desde la Web o la app de Vodafone. Aparece la opción de activar pero no la de darse de baja.

 

¿Podéis ayudarme, por favor?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 14 de 17 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Para comprobar lo sucedido y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

 

  • Tu nombre y apellidos.
  • Número de teléfono.
  • DNI

 

Gracias.

 

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de tu perfil.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-03-2019
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quiero dar de baja HBO porque se me va a cumplir pronto, pero desde Mi Vodafone no me permite hacerlo de ninguna manera. ¿Me pueden ayudar? Gracias.
Mensaje 16 de 17 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Buenos días @Ana888, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada, solo tienes que ir siguiendo los pasos.

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (41 Visitas)