Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-11-2017
Mensaje privado

Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M1 Note
Buenos días!
Quiero dar de baja HBO, pero sigo los pasos que he visto aquí en el foro, desde "mi vodafone" pero me es imposible, solamente me aparece la opción de activar, en un apartado pone "pulse aquí para desactivar el servicio" pero es imposible, vuelve a la misma página y es imposible
Mensaje 1 de 17 (3.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Te ayudamos @david_gz

 

Envíanos un privado con tus datos personales y vemos qué ocurre en la desactivación, necesitamos por favor:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Esperamos tus noticias, saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (3.251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
 
Mensaje 3 de 17 (3.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo una promoción vigente de 12 meses gratis de HBO. Como puedo darme de baja ya?
Gracias
Mensaje 4 de 17 (3.174 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Baja HBO

 

Hola @Rafael1981:

 

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

 

Desde Mi Vodafone, y en la sección “Televisión”, en el enlace a HBO España, podrás cancelar el servicio. Si cancelas la suscripción, sigues disfrutando del servicio hasta el último día de tu periodo de contratado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 17 (3.137 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-07-2018
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días!
Quiero dar de baja HBO, pero sigo los pasos que he visto aquí en el foro, desde "mi vodafone" pero me es imposible, solamente me aparece la opción de activar, en un apartado pone "pulse aquí para desactivar el servicio" pero es imposible, vuelve a la misma página y es imposible
Mensaje 6 de 17 (2.562 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-09-2017
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Me pasa lo mismo...
Mensaje 7 de 17 (1.897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Buenas tardes @Kekione , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 17 (1.866 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-08-2018
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes! A mí me sucede algo similar, y no he podido darme de baja ¿Me podríais ayudar? Gracias!
Mensaje 9 de 17 (1.775 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Buenos días @Marta51, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 17 (1.724 Visitas)