Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Veo que lo del HBO es un atraco en toda regla. Yo me di de alte en una promoción de 12 meses y dice que no lo hce bien en su dia y me van a cobrar dos meses..Y eso que llebo 4 o 5 llamadas y en todas me deciían que iba a arreglarlo. Esto de HBO es para unirse y poner una demanda colectiva...hay muchos afectados....podríamos hacer un hilo....

Mensaje 11 de 15 (125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

[ Editado ]

Buenas tardes  @PPG   @M Cardenete


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.Emoticono frustrado

 

La activación correctamente de HBO tiene que realizarse por la Web de Mi Vodafone, en caso contrario de no realizarse por estas vías se cobrara por suscripción de HBO independiente a la promoción vinculada con Vodafone.


Solo tiemos un crédito por promoción vinculada con la tarifa Red (12 meses) o TV Total (siempre que este activa).


Si ya has disfrutado de una promoción de las que tiene Vodafone no puedes tener otra, como te hemos indicado antes, solo un crédito para una promoción por línea según tarifa.

 

En tu caso, se te está cobrando y restablecer la promoción, tienes que darle de baja la actual y a continuación realizar el alta nueva de HBO por Mi Vodafone, donde tendrás que poner otro correo diferente al anterior, puesto que la baja va por ciclo mensuales y si pones el mismo correo no te dejara registrarte por tener aún vigente con proceso de baja.

Vamos a darte los pasos que debes realizar el alta por Mi vodafone:

• Accede a Mi Vodafone con tu usuario que es el correo electrónico y clave
• En el lado izquierdo entra en “ televisión y más”
• Veras varias promociones en el 2 lugar veras HBO, pincha en el botón “GESTIONAR”.
• Pincha en el botón “ACTIVAR o DESACTIVAR”, al entrar se habilita otra pantalla que debes poner la línea móvil asociada Plan Móvil principal y continua con los pasos.

Al tener la TV Total, automáticamente detecta el paquete y se aplica el descuento gratis de HBO.

Recomendamos que cuando entres en HBO, para el registro ponga el mismo correo electrónico que usas para entrar en Mi Vodafone y la misma clave.

Dicha alta podrás disfrutarla en 5 dispositivos con la misma usuario y clave, puedes verlo desde un ordenador, TV, móvil y Tablet.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 15 (91 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Si ,pero me pone que solo es un mes de promoción. Y van a cobrarmelo de nuevo. No me aparece nada de los 12 meses. Se supone que iban a arreglarlo pero llevo dos meses esperando e incluso me rechazan los abonos.

Mensaje 13 de 15 (40 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Ahora me dicen que la promoción de HBO 12 meses es incompatible con Amazon. Pero es que di de alta correctamente HBO el dia 3 de diciembre. Incluso hice una llamada que estara registrada en la que me dijeron que todo era correcto, Y luego amazon le dide alta el 13 de diciembre. Es mas yo no quiro amazon, yo lo que quiero es mi alta correcta en HBO como debia haber pasado. Me podeis decir donde se puede hacer una reclamación por escrito adjuntando los correos de confirmación de las altas y la Bases de la Promoción??. Desde que direccion Web puede hacerse?

Mensaje 14 de 15 (33 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Spoiler
 Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M
Contrato - Tarifas y servicios

Hola  @M Cardenete 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Promoción HBO 1 año gratis Tarifa M
Contrato - Tarifas y servicios

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 15 (22 Visitas)