Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ya he probado un mes de HBO España que es lo que podía ver solo un mes a través de fidafone M. Pero quiero darme de baja y no puedo. Alguien me puede decir cómo?
Mensaje 1 de 15 (23.806 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Baja HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es que ya no quiero que me cobren por qué ya no quiero tenerlo más que solo el mes de prueba. Y nadie es capaz de darme de baja ni de la página de HBO ni desde fodafone.
Mensaje 2 de 15 (23.797 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Edwin02!

Para poder ayudarte con la baja de HBO movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera va a ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 15 (23.758 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Edwin02:

Tienes la opción de darte de baja de HBO a través de Mi Vodafone en la sección “Televisión y Música” donde encontrarás el enlace a HBO España para cancelar el servicio.

La cancelación será efectiva cuando finalice el mes de suscripción.

También puedes solicitarlo a través de http://vodafone.es/entretenimiento introduciendo el número sobre el que va asociado.

HBObaja.jpg

HBObaja2.jpg

HBObaja3.jpg

Si tienes dificultades coméntanos para que podamos ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 15 (23.742 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

no encuentro la opción para darme de baja del HBO. No utilizo ese servicio y no quiero seguir dado de alta.

Por favor, explicarlo un poquito mas detellado, ya que con la respuesta de Irene no lo encuentro en mi portal de cliente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 15 (14.870 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas jmcarrillo,

Hace un mes estaba igual que tú, y buscando en internet encontré esta guía de cómo cancelar HBO para cualquier dispositivo. Si tienes cualquier duda, te puedo echar una mano sin problemas, pero está explicado bastante bien.

Un saludo!

Mensaje 6 de 15 (14.780 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Quiero dar de baja de hbo
Mensaje 7 de 15 (11.077 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Buenos días @luisalfonso1947, te informamos que para realizar la baja del servicio de HBO, lo puedes hacer desde la propia app de HBO o desde la app de Mi Vodafone, en el mismo acceso que utilizaste para realizar el registro del alta. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 15 (11.044 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Quiero darme de baja, me estáis cobrando 2 suscripciones cuando nunca me he dado de alta, en hbo me dice que vaya a mi Vodafone y en mi Vodafone, televisión,HBO al dar el botón gestionar no hay nada activado... Llámanos y mil horas de espera..... Podéis por favor ayudarme?
Mensaje 9 de 15 (4.398 Visitas)
PPG Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Yo ya llamé dos veces en Noviembre para averiguar por qué se subían las cuotas y me enteré que me estaban cobrando hbo llamé y me dieron que ya me lo daban de baja elos y resulta que me siguen cargando las cuotas y dobles y ya he devuelto el recibo pero no hacen nada al respecto y encima solo saben amenazar con cortar la línea. Así que lo mejor es irse de esta compañía que no te soluciona el problema y te miente diciendo que ya está todo arreglado.
Mensaje 10 de 15 (4.371 Visitas)