Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

BONOS DED SMS

hOLA Y SALUDOS Y COMO BIEN INDICA EL TITULO DEL POST ESA ES MI DUDA.(perdon por mayusculas)yo tengo una linea de prepago que es la que uso para la alarma de mi moto ya que funciona con una App,tengo la tarifa de prepago vodafone facil y lo que quisera saber es.¿para mi tarifa de prepago se puede contratar algun bono de SMS)?ya que la comuicacion de activar,desactivar alarma se hace a traves de sms,por eso me gustaria saber si existe un bono de SMS y si puedo contratarlo con mi tarifa,en espera de vuestra ayuda,un saludo y mil gracias.

Mensaje 1 de 2 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.660
Mensaje privado

Re: BONOS DED SMS

Buenas tardes @Frank_z 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Lamentamos indicarte, que no tenemos la opción de bonos SMS, puesto que nuestras tarifas están diseñadas para distintos uso actuales, siendo el WhatsApp la más utilizada para comunicados cortos, por ese motivo dejamos de comercializar los bonos de SMS.

Solo las tarifa YU (tarifa mensual con datos y llamadas), tienen la opción de SMS gratuitos entre las mimas tarifas de YU A YU tanto de prepago como de contrato, que para tu caso todo depende tu tarifa.

Te recordamos las Normativas del Foro para no duplicar los hilos y mejorar la rapidez en respuestas. 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)