Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

BAJA DE HBO, AMAZON Y TIDAL SIN SOLICITARLO MAS COBRARLO

LLevo con vodafone desde mayo de 2018, y todo esta siendo un calvario...todos los meses tengo que estar pendiente de la factura, ya que de lo que firme por escrito en contrato no lo han cumplido mas que 3 meses, en todos los demas recibos tengo que estar perdiendo horas en hablar con el nefasto servicio de atención al cliente de ecuador/panama/colombia, con el cual es un suplicio poder entedenderse. En el mes de septiembre y el mes de noviembre me cancelaron mi servio de HBO  y TIDAL sin preguntarme, de la noche a la mañana lo dieron de baja, siendo que en contrato lo tengo hasta que finalice la promocion/permanencia en mayo, numerosas llamadas despues y horas perdidas consigo volver a restablecerlo y dos semanas sin estos servicios, ante todo decir que tengo internet, telefono fijo, tv y dos lineas, una de ellas L ( con la cual se suponia que tenia Amazon y Hbo ) y una linea M ( con tidal ), pues bien, el mes pasado un incremento de 14,89 mas iva en la factura por cobro de TIDAL, varias llamadas al 123, 22123, 1414...me generan un ticket y me cancelan tidal para que no me lo cobren ningun mes mas, todo esto el mes de febrero. La sorpresa y no grata para no variar, es el dia 11 de marzo que me cancela vodafone HBO, TIDAL y AMAZON, sin justificacion alguna, sin motivo ninguno, sin solicitud por mi parte, con todo el problema que me genera que me hayan cancelado AMazon premium con pedidos en transito y en devolucion...y para mas inri, en el dia de hoy 13 de marzo me llega la factura con un sobrecargo de 14,89€ mas iva de TIDAL HIFI, el cual no tengo, el cual si hubiera tenido en el mes anterior habria dado de baja...es desesperante, muy frustante el llamar en el dia de ayer varias veces al departamento de bajas, hablar horas para luego colgarme, no devolver la llamada, en el dia de hoy igual situacio, alegatos de fallos en el sistema, problemas tecnicos etc...Me persono en la tienda de vodafone de Zaragoza en donde realice el contrato y me manifiestan que ellos no pueden hacer nada, que solo es con atencion al cliente...y es imposible entenderse con ellos, me han llegado a manifestar que desconocian que vodafone regalaba amazon premium...asi como voy a poder reclamar nada. Les pido alguna solución, o cancelación del contrato ya que se esta icumpliendo por parte de vodafone mes a mes, tengo como prueba todas las facturas, todos cargos extras no realizados, las cientos de llamadas y horas con el servicio de atención al cliente durante estos meses por fallos del sistema o problemas varios que yo no he ocacionado ni propiciado. Espero tener alguna solución, o que por fin llegue el mes de mayo para terminar con esta relacion contractual que es nefasta. Atentamente.

Mensaje 1 de 3 (106 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: BAJA DE HBO, AMAZON Y TIDAL SIN SOLICITARLO MAS COBRARLO

Despues de realizar varias llamadas al 22123 y poder hacer entender a una operadora que no habia cancelado yo ningun servicio sino que habia sido de manera automatica, ha podido comprobar como se me habian cancelado todos los servicios debido a que el mes anterior solicite que no me cobraran por ningun servicio extra ( me llevan cobrando 3 meses el tida hifi sin yo tenerlo ni solicitarlo ), por lo que la operadora de ese momento me cancelo automaticamente al mes siguiente todos los servicios adicionales, sin informarme de nada, sin explicarme que iba a perder todos beneficios que tengo en contrato, que no los iba a poder volver a activar gratuitamente como tengo firmado en contrato. La unica solucion que me dan al respecto por parte del departamento de bajas es que me activan de nuevo el servicio y que pague yo por todos los servicios que quiera, que la gratuidad de los mismos ya no es posible y que he perdido todos los beneficios de ser cliente de vodafone ( amazon prime, hbo y tidal ). No me dan ninguna solucion, no me resuelven nada, sigo teniendo la permanencia impuesta...es desesperante, incrieble  la impotencia a la que como cliente me estoy viendo sometido por parte de vodafone. 

Mensaje 2 de 3 (63 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: BAJA DE HBO, AMAZON Y TIDAL SIN SOLICITARLO MAS COBRARLO

Buenas tardes  @manger8 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas de Pagos a Terceros, van por créditos la cual solo podrás disfrutar de uno de ellos los demás serán de pago. Promociones vinculadas que solo podrás optar por una de ella la cual te expongo:

Series y cine: HBO – FILMIN – AMAZON PRIME
Solo con pago: - NEXFLIT
Futbol: TV ONLINE FUTBOL
Música : TIDAL

Con la Tarifa Red M ó Paquete Vodafone ONE: 1 crédito de 12 meses, finalizado no podrá optar a otra promoción a no ser que tengas la TV TOTAL que siempre tendrás HBO gratis.

En caso de querer  tener dos o más plataformas distintas (series o música), podrás tener una con créditos gratis, las demás tendras un mes gratis de suscripción, después pasa a ser de pago siendo la plataforma la que realiza el pago a través de factura Vodafone.

Con TV Total : es independiente conlleva gratis HBO (Crédito ilimitado), si das la baja del servicio TV o cambio a un paquete inferior, HBO se empieza a cobrar, porque tienes que darlo de baja al mismo tiempo.

Dicho esto, lamentamos indicarte que al dar el alta a las dos promociones, la primera que realizaste el alta fue la que se llevo los créditos siendo de pagos las otras, por este motivo el pago de suscripción.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (15 Visitas)