Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Ayuda con servicios promocionales

Contraté ONE M con el Black Friday 2016, ahora hará 3 meses y tengo algunas dudas y consultas que necesito ayuda de ustedes:

1- No he activado los servicios Backup+, ni secure net ni +megas. Como tengo la promoción tres meses, quiero saber si los tengo que dar de baja, y donde (puede ser que en algun sitio venga que hacer, pero soy nueva con vosotros, y la verdad me pierdo en la web). Deciros que me han cobrado a 28/02 el servicio de secure net, aparece en mi factura de marzo en el telefono contratado con la linea ONE que tengo. He visto que vosotros me podeis ayudar a dar de baja este servicio.

2- Tampoco sé cuanto pagaria después si me quedo con la TV Total, y si tendria HBO gratis si la contrato. O si hay alguna promo, ya que he visto anunciada la oferta de HBO gratis un año 

3- Me podeis decir cuanto pagaria a partir de abril? Con TV total y sin ella? Y a partir del 30 de mayo que se me acaba la promoción de 6 meses? Tengo que pensar lo de la TV Total 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.622
Mensaje privado

Re: Ayuda con servicios promocionales

Hola @Piuma:

Gracias por confiar de nuevo en nosotros.

Es necesario solicitar la baja de servicios como Backup +, Secure net o + Megas, que aunque ahora puedas tener promocionados, comenzarán a cobrarse si no los anulas o haces uso como en el caso de + Megas.

Para poder realizarlo desde aquí y así informarte también del precio de tu Vodafone One con y sin Televisión que nos comentas, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Envíalo en los próximos 7 días para aseguranos de que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Sobre la promoción de HBO confirmarte que sería un servicio gratuito teniendo Vodafone One con TV Total y Móvil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Piuma.

Hemos recibido tu mensaje y necesitamos que nos confirmes algunos detalles.

Revisa por favor la información que te facilitamos por privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (231 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Piuma:

Enviamos un privado nuevo a tu bandeja confirmándote la desactivación de Backup+, SecureNet y +Megas. También te informamos sobre la cuota del servicio de televisión.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (116 Visitas)