Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Aviso Limite De Minutos?

Buenas , despues de hablar con su servicio telefonico , no me solucionan en absoluto mi duda.

Le pongo en antecedentes:

Tengo una tarifa con datos ilimitados ( limitados en velocidad hasta la ridiculez ) y una tarifa de 600 minutos al mes.

Pues bien , he recibido una factura por un importe total de 647€ justificando el excedido de minutos de mi tarifa.
Hasta ahi todo correcto , en ningun momento he dicho que no quiera pagar esa factura, todo lo contrario , hare todo lo posible por que sea liquidada en el menor tiempo posible.

Mi gran enfado con su servicio , es que al igual que en otros meses si recibi el mensaje de limite del 80% , en esta ocasion no lo he recibido , y entre otras cosas esa a sido mi confianza de seguir llamando tranquilamente....

Pues bien , hace escasos minutos, despues de poner una queja por este deplorable servicio de aviso al usuario , me dicen que el servicio tecnico si le consta que recibi el mensaje del 80% , cuando en el dia anterior me dijeron que no les constaba. Afortunadamente, yo al igual que ellos y siendo mi telefono en el que recibo las llamadas , grabo todas las que estan relacionadas con el operador.

A su vez me indican que el mensaje del limite 100% , no es un sms en cuestion, si no un aviso en la pantalla... ¿?¿?¿? UN AVISO EN LA PANTALLA???
COMO ?? DE CUANDO ?? Y DE QUE TIPO...?? es lo mas logico , mostrar un mensaje en la pantalla, cuando lo tienes pegado en la oreja , mientras hablas.... gran idea de los "jefes" de Vodafone..

No puedo confiar en este servicio de control de minutos ,el cual no se puede consultar en ningun momento y solo dependemos de ese teorico mensaje , el cual no ha llegado... Vodafone perdera , un cliente, y lastimosamente un cliente que paga..

Un saludo.

Pues bien , con esto hay que fastidiarse, y como vuelvo a repetir , hablare con el departamento de cobros, para prorratear el pago de la factura, pero al igual pondre una hoja de reclamaciones en consumo, para asi intentar evitar esta indefension del usuario , al que vodafone pretende este apuntando mientras que llama en un papel la duracion de sus llamadas mientras las hace...
Mensaje 1 de 13 (8.049 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Aviso Limite De Minutos?

Hola Juan77, aunque no podemos resolver incidencias individuales si nos gustaría ayudarte. Has abierto una reclamación desde Atención al cliente para que se revise tu caso y miren de solucionar esto? De todas maneras... ¿que tarifa tienes contratada?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 13 (8.048 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Juan77, aunque no podemos resolver incidencias individuales si nos gustaría ayudarte. Has abierto una reclamación desde Atención al cliente para que se revise tu caso y miren de solucionar esto? De todas maneras... ¿que tarifa tienes contratada?

Buenas tengo contratada una tarifa 29 de voz y datos con 600 , minutos, pero eso es lo que menos importa, porque igualmente ,hubiera sido la que hubiera sido , si no recibo el mensaje del 80% y ese supuesto aviso en pantalla al 100%... podria hacer un millon de minutos sin que recibiera ningun aviso y pasar los minutos de la tarifa a lo largo del mes..... yo como cliente estoy obligado a pagar, pero vodafone esta obligada a cumplir sus palabras. Si no que no ofrezca el servicio de aviso...
Una compañera muy "antipatica" por cierto , y de manera muy seca... me dijo .. lo siguiente....

Pasado las semana santa acudiré a consumo a poner la hoja de reclamaciones , en cualquier caso pagando o no... dare de baja mis relaciones comerciales con vodafono , por no poder "confiar" en sus productos.

me dicen que el servicio tecnico si le consta que recibi el mensaje del 80% , cuando en el dia anterior me dijeron que no les constaba. Afortunadamente, yo al igual que ellos y siendo mi telefono en el que recibo las llamadas , grabo todas las que estan relacionadas con el operador.

A su vez me indican que el mensaje del limite 100% , no es un sms en cuestion, si no un aviso en la pantalla... ¿?¿?¿? UN AVISO EN LA PANTALLA???
COMO ?? DE CUANDO ?? Y DE QUE TIPO...?? es lo mas logico , mostrar un mensaje en la pantalla, cuando lo tienes pegado en la oreja , mientras hablas.... gran idea de los "jefes" de Vodafone..
Mensaje 3 de 13 (8.048 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Me pongo en contacto contigo para ver que podemos hacer desde aquí. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 13 (8.048 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Re:Aviso Limite De Minutos?

Buenos días,

En el mes de Diciembre me ha pasado en una de mis líneas algo similar.

Recibí el mensaje de aviso del 90 % (algo raro, porque tenía la antigua tarifa S, debería haberme avisado al 80%) el 30 de diciembre.

Sin embargo al recibir la factura, vienen cargadas llamadas desde días antes a ese 30 de diciembre. Mi ciclo de facturación es del 1 al 31.

Lo que también me extraña es que a mitad de mes consulté los minutos y durante unos días el servicio no funcionaba.

Sin embargo el 26 de diciembre sí que me dejó consultarlos.

Por qué falla este sistema?. Ahora debo pagar las llamadas sin más?.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 13 (7.364 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola Carlitos

Comentas que has recibido el sms informativo del 90% aunque en la factura se reflejan llamadas tarificadas ya fuera de tu plan de precios cuando todavía se suponía que no habías agotado el 100% de tus minutos.

Deberíamos en ese caso consultar tu factura por un posible error de tarificación y aplicación de los minutos de tu plan así como comprobar si los sms que te llegaron con el porcentaje consumido fueron incorrectos.

Envíame por favor tus datos por privado para consultar tu línea y poder ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 13 (7.361 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola Carlitos

He recibido tu privado correctamente y estamos realizando algunas gestiones para informarte.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (7.358 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Aviso Limite De Minutos?

hola. me pasa lo mismo..tengo contratada la tarifa S y no  me enviaron el mensaje que anuncia el consumo del 80 %, solo me dicen que he excedido el limite de minutos, pero eso cuando ya es tarde..  si no se me da una solución al final tendré que buscarla yo solita.....no es la primera vez que me pasa en 12 años que llevo con vodafone

Mensaje 8 de 13 (6.523 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola silvia6791

Te damos la bienvenida al foro.

Si no estas recibiendo el sms que te avisa cuando llegas al 90% de consumo en tu tarifa, necesito que por favor me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif, para poderte ayudar. Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 13 (6.458 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes...

Estoy disgustada porque he tenido el mismo problema que el resto. Hace un par de meses tuve que llamar por telefono a atención al cliente porque se me cobraron en la factura 5 euros más de lo debido porque sobrepasé los minutos contratados y no se me habia enviado ningún sms informandome ni del 90% ni del 100%. Una teleoperadora me confirmó que habia habido una incidencia y que se me descontaría de la siguiente factura el mismo importe y que todo estaba solucionado.

Pasando del tema los dos meses posteriores, hoy mismo me encuentro con una factura que supera en 100 euros la tarifa por el mismo motivo. No se me ha avisado del consumo de minutos. He llamado a atención al cliente una primera vez y se me da por respuesta que como ya se abonó una vez el importe, ahora no lo tienen permitido hacer por segunda vez y que soy yo la que debía haber estado pendiente del consumo de mis minutos.....¿PERDÓN? Tengo CUATRO lineas en vodafone a mi nombre, si tengo que estar pendiente de los minutos de cada una de ellas, ya me habría cambiado de compañia...el problema es que ahora ¿quien me devuelve mis 100 euros?

Espero me podais ayudar, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 10 de 13 (3.695 Visitas)