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Re: Aviso Limite De Minutos?

Hola patricia665:

 

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

 

Te informamos de las distintas formas de comprobar el consumo para que puedas utilizar la que te resulte más cómoda:

 

1.      USSD al *123# y tecla de llamada, opción Consulta de Consumo (17,70 cts IVA inc) o al *131# y pulsar tecla de llamada .
2.      A través de WAP dentro de "Servicios de Vodafone"
3.      A través de nuestra página Web www.vodafone.es , dentro de "Mi Vodafone" . Opción sólo disponible para servicios dados de alta en "Mi Vodafone"
•       La información de consumo no incluye cuotas de alta ,mensuales o de servicios suplementarios ni descuentos.
•       La información de consumo puede no incluir las llamadas realizadas en las últimas 24 horas
•       La información puedeno incluir todo el consumo realizado en Roaming
•       Se puede consultar el consumo de hasta 3 líneas
•       Servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Los compañeros de atención al cliente te han facilitado la información sobre la facturación actual.

 

Gracias.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (1.025 Visitas)
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Re: Aviso Limite De Minutos?

Creo que la solución a mi PROBLEMA no es en absoluto que yo conozca las maneras de consultar los minutos que me quedan...la cuestión es que pretenden que su obligación se convierta en la mia y por ahí no voy a pasar. Si los mensajes con los limites de minutos no me llegan, me tengo que cambiar de operador telefónico. No puedo estar pendiente de los minutos de las cuatro lineas que tengo. 

No obstante ayer me dijo una operadora que si queria me daba una parte del dinero...jajajjajajajajaa en fin... mañana iré a consumo y haré lo pertinente, solicitaré indemnización por daños y molestias y por supuesto, quitaré las cuatro lineas de esta compañia y que me pidan la multa por incumplir la permanencia...que se la va a pagar...RITA!!!

 

Mensaje 12 de 13 (996 Visitas)
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Re: Aviso Limite De Minutos?

A mi me ha pasado algo parecido.

He recibido un SMS el 17/08/2019 a las 22:07 indicando que se habían consumido el 100% de los minutos de llamadas gratuitas. Mi sorpresa viene cuando consulto mi próxima factura y veo que me pretenden cobrar unos 85€ por sobrepasar el límite. Cuando llamo a Vodafone para reclamar (ya que no realicé ninguna llamada una vez recibido el SMS) me dicen que alcancé el límite de los 200 minutos el día 11/08/2019 y por lo tanto debo pagar todas las llamadas realizadas desde el día 11 hasta el día 17. Me parece inaceptable que me avisen 8 días despues de haber alcanzado el límite y pretendan facturarme las llamadas posteriores al día 11/08/2019. Cuando reclamo telefónicamente me dicen que abrirán una "incidencia" y que ya me contestarán si se puede hacer algo o no, y encima me dicen que si no tengo respuesta que llame yo periodicamente he insista. Señores de Vodafone, ¿que debemos hacer los usuarios?, consultar constantemente en la web cuantos minutos nos quedan o colgarnos un cronometro del cuello y usarlo cada vez que llamemos para saber si estamos llamando "gratuitamente" o nos está costando dinero. La señorita que me atiende me dice que llevo razón, que el SMS se mandó 8 días tarde y no sabe explicarme el motivo y que no me lo puede solucionar, que solo puede crear una incidencia pero no me da ninguna garantía de que se me elimine este cargo "extra". Total que solo me queda esperar a que tenga suerte y me contesten (según la señorita no siempre contestan) o en el peor de los casos a tener que estar yo detras de ustedes llamando y reclamando un día tras otro a ver si tengo suerte y si no la tengo, pues ya sabemos, a pagar. ¿Qué garantías tengo de que esto no sea intencionado y manden el SMS conscientemente unos días tarde para así sacarnos unos euros más?. Me parece vergonzoso que cuando ustedes reconocen que efectivamente el SMS ha sido enviado 8 días tarde, no eliminen los cargos por llamadas inmediatamente y me metan en la rueda de "tomamos nota y ya veremos que hacer" y que en el mejor de los casos tendré que pagar y en la próxima factura me lo descontaran. ¿Debo entonces financiar yo los errores de Vodafone durante un mes?. ¿Ustedes se equivocan y se quedan con mi dinero 30 días?. Por favor, controlen diariamente sus consumos ya que Vodafone no lo hace correctamente.

Mensaje 13 de 13 (38 Visitas)