Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Averías

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas. Llevo desde el viernes 5 de abril de 2019 sin línea. Ni voz ni datos ni televisión. Ya han pasado dos técnicos y aún no se ha solucionado. Solicito número de incidencia para posteriones reclamaciónes.
Un saludo
Mensaje 1 de 3 (194 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Averías

Tengo problemas hace como un mes, no tengo cobertura, no tengo datos, la cobertura y los datos vienen y van de manera que no los puedo utilizar, he cambiado la sim y la cosa ha ido a peor ..., la cosa coincide con los regalos de gigas en cobertura y es la segunda vez que me pasa,me regalan gigas y me estropean la línea, es para ponerse serio, parece una jugada ..., tengo fe por que la primera vez me lo arreglaron desde el foro, por favor no regalarme nada sin mi consentimiento, espero ver pronto mi telefono en condiciones, "SALUDOS"
Mensaje 2 de 3 (69 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Averías

No puedo ni recibir ni llamar por telefono, si me llaman se cuelga y si llamo se corta ..., los datos de navegación no conectan a internet ..., los minutos contratados de llamadas se van descontando dia a dia sin utilizarlos. Tengo que añadir que en tienda de vodafone la atencion es muy cordial pero la respuesta es que me compre un telefono nuevo, esperare hasta final de mes y si no se soluciona pues esperiencias nuevas ...
Consejo: Resetear la linea ...
Mensaje 3 de 3 (48 Visitas)