Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 70
Mensaje privado

Re: Subida de datos

Yo estoy en la misma situación, si entro en la App de mi vodafone me aprece: - Plan Red M: en las especificaciones de la tarifa dice 4GB, pero en mi consumo aparecen 6Gb. - Plan Movil M: en las especificaciones de la tarifa dice 4GB, pero en mi consumo aparecen 6Gb. - Plan + Lineas M: en las especificaciones de la tarifa dice 4GB y esta si coincide con el consumo.
Mensaje 11 de 17 (2.213 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

A mi en un línea que tengo la Red M también me muestra que la tarifa es de 4 gb pero en el consumo pone 6. En las otras líneas todo como hasta ahora

Captura gigas.PNG

Mensaje 12 de 17 (2.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Soledad1234 y @joseribadeo,

Como os venimos informando en este mismo hilo, no tenemos información sobre modificaciones de las condiciones en las tarifas actualmente comercializadas. Cualquier novedad al respecto os informamos a través de la web de Vodafone así como en el Foro Vodafone.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 17 (2.132 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi_Vodafone escribió:

Hola @Soledad1234 y @joseribadeo,

Como os venimos informando en este mismo hilo, no tenemos información sobre modificaciones de las condiciones en las tarifas actualmente comercializadas. Cualquier novedad al respecto os informamos a través de la web de Vodafone así como en el Foro Vodafone.

Un saludo

Entonces entiendo que se debe a un error de la web de clientes, igual que el que me aparezca todavía lo del pago aplazado de móvil que hace ya unos meses terminé de pagar, o la cuestión que no me aparezca en la sección Televisión y Música, nada contratado cuando tengo TV Extra y Online...un desastre de web

Mensaje 14 de 17 (2.133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

@joseribadeo:

¿Entras en Mi Vodafone como usuario o como titular? ¿Ves todas las líneas y servicios contratados? Accediendo como titular del contrato sí aparecen los servicios de Televisión y música que tienes contratados.

Tampoco consta ningún compromiso ni pago aplazado asociado a tus líneas.

Estamos pendientes de tu respuesta por si necesitas alguna aclaración adicional.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 17 (2.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Aumento de GB en mi tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
No aparecen entrando de ninguna manera, pero esto me lo están mirando en otro post. Yo lo que no entiendo es lo d los datos de la línea de la captura que he incluido
Mensaje 16 de 17 (2.072 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Aumento de GB en mi tarifa

Buenos días @joseribadeo

Me consta que mi compañero Pedro está muy pendiente de tu caso en el hilo: En Mi Vodafone, sin Tv.

En relación a la información mostrada sobre los datos de tu tarifa, como hemos comentado en este mismos hilo, de momento no nos consta ningún cambio en las tarifas y para no entrara en una dinámica repetitiva sobre esta cuestión, procedemos con el cierre de este hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 17 (1.983 Visitas)