
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 13-02-2017 12:58
Re: Subida de datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 13-02-2017 16:27
Re: Subida de datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mi en un línea que tengo la Red M también me muestra que la tarifa es de 4 gb pero en el consumo pone 6. En las otras líneas todo como hasta ahora
13-02-2017 16:34 - editado 13-02-2017 16:36
Re: Subida de datos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Soledad1234 y @joseribadeo,
Como os venimos informando en este mismo hilo, no tenemos información sobre modificaciones de las condiciones en las tarifas actualmente comercializadas. Cualquier novedad al respecto os informamos a través de la web de Vodafone así como en el Foro Vodafone.
Un saludo

el 13-02-2017 16:45
Re: Subida de datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Javi_Vodafone escribió:
Hola @Soledad1234 y @joseribadeo,
Como os venimos informando en este mismo hilo, no tenemos información sobre modificaciones de las condiciones en las tarifas actualmente comercializadas. Cualquier novedad al respecto os informamos a través de la web de Vodafone así como en el Foro Vodafone.
Un saludo
Entonces entiendo que se debe a un error de la web de clientes, igual que el que me aparezca todavía lo del pago aplazado de móvil que hace ya unos meses terminé de pagar, o la cuestión que no me aparezca en la sección Televisión y Música, nada contratado cuando tengo TV Extra y Online...un desastre de web
13-02-2017 21:01 - editado 13-02-2017 21:05
Re: Subida de datos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¿Entras en Mi Vodafone como usuario o como titular? ¿Ves todas las líneas y servicios contratados? Accediendo como titular del contrato sí aparecen los servicios de Televisión y música que tienes contratados.
Tampoco consta ningún compromiso ni pago aplazado asociado a tus líneas.
Estamos pendientes de tu respuesta por si necesitas alguna aclaración adicional.
Saludos.

el 13-02-2017 21:13
Re: Aumento de GB en mi tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-02-2017 9:59
Re: Aumento de GB en mi tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @joseribadeo
Me consta que mi compañero Pedro está muy pendiente de tu caso en el hilo: En Mi Vodafone, sin Tv.
En relación a la información mostrada sobre los datos de tu tarifa, como hemos comentado en este mismos hilo, de momento no nos consta ningún cambio en las tarifas y para no entrara en una dinámica repetitiva sobre esta cuestión, procedemos con el cierre de este hilo.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »