Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Aumento de GB en mi tarifa

Buenos días:

Mi ciclo de facturación va del 8 del mes en curso al 7 del mes siguiente. Ayer, día 9, a través de la APP "Mi Vodafone", fui a consultar mi consumo de datos y veo que ahora tengo 6 GB (mi tarifa de datos  es de 4 GB - tengo "Vodafone One M"). ¿Por qué me figuran 6 GB para el nuevo periodo de facturación?. No he recibido ningún aviso de cambio de tarifa ni de aumento de GB.

En la línea adicional, "Plan Más Líneas M 3GB, en vez de 3 GB como hasta, figuran en este momento 5 GB.

Por favor, explicarme el motivo de este aumento de GB y qué implica, dado que es algo que no he solicitado y no he recibido información al respecto.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17 (8.636 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Re: Aumento de GB en mi tarifa

En los próximos días hay prevista una actualización de tarifas en Vodafone.

Aquí en el foro se publicarán esas modificaciones y si incluyen subidas de cuotas como se ha hecho hasta ahora, además de mejorar condiciones.

Veremos con qué novedades nos sorprende o decepciona Vodafone.

Mejora de condiciones -----> Bueno

Subida de tarifas --------> Malo

Mensaje 2 de 17 (8.631 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. Pues me daré de baja, puesto que no gasto ni de lejos los 4 GB actuales como para tener 6 GB ahora, no tiene sentido. Tengo la tarifa M porque sí que necesito llamadas ilimitadas, que con la S no hay.

En fin, todos los años el mismo cuento... .

Espero respuesta oficial de los chicos de Vodafone.

Mensaje 3 de 17 (8.586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @natxobaraja Hola @Susan0178

Por el momento no tenemos información en cuanto a la puesta en marcha de nuevas tarifas para nuestros servicios.

Vamos a revisar internamente la información que Mi Vodafone carga en cuanto a los planes de precios.

En el uso de la línea no interfiere esta información, podrás disfrutar de la información que se refleja.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 17 (8.580 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Por ahora las filtraciones (gente a la que le están cambiando las condiciones al acceder a MiVodafone) dicen:

Smart S de 2 GB a 2,5GB
Red M de 4 GB a 6GB
Red L de 6 GB a 10GB

Mensaje 5 de 17 (8.614 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Esos precios son los que la gente está confirmando. Si suben precios serían los únicos de las 3 grandes compañías que suben los precios de las líneas móviles. Si es así, habrá que plantearse otras opciones.
¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 6 de 17 (8.548 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Se me ha olvidado indicar que Movistar y Orange solo han tocado las tarifas convergente sin subir las solo móviles. Si Vodafone sube todo será malo para ellos porque sus tarifas móviles serían más caras que las del resto.

Espero que no suban ni un céntimo las tarifas, aunque espero una subida de entre 2 y 5 euros en tarifas(la red M dos euros auguro)
¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 7 de 17 (8.549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @natxobaraja@raulrp:

No tenemos constancia de esta información por lo que vamos a contrastarla. Os mantenderemos puntualmente informados de cualquier novedad al respecto.

Agradecemos vuestra aportación.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 17 (8.478 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Subida de datos

He visto en mi vodafone ,que me han subido los gigas de datos,tengo vodafone one s,y en la parte movil en vez de 2 gigas aparecen 2,5 gigas.¿Piensan subir los precios?porque no creo que los vayan a regalar.Lo que podrian aumentar es los minutos de voz.Gracias

Mensaje 9 de 17 (8.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Subida de datos

@josue40:

Hemos unificado tu consulta en el mismo hilo donde otros usuarios han planteado la misma consulta. Como decíamos no tenemos constancia de esta información, pero estamos haciendo averiguaciones.

En cuanto tengamos novedades os las trasladaremos por aquí mismo.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 17 (8.394 Visitas)