Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Anular identificación llamada fijo y reclamación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Hola.
Veo en mi primera factura que se me cobra un servicio de identificación de llamadas en el fijo que no recuerdo haber contratado y que, en cualquier caso ni necesito ni quiero tener. Por tanto, quiero pedir que se me anule. Mi nombre es Neria ******* ******* y ni DNI es *********.
Por otra parte, quiero interponer una reclamación por la mala gestión que desde un principio ha realizado vodafone con mi contrato desde el principio con numerosos errores que nos han supuesto horas y días sin servicio de telefonía móvil, retrasos en instalación, cancelaciones de pedido en varias ocasiones con información nula o deficiente y, en última instancia, la.no contestación a la reclamación que intenté interponer en su día por teléfono y que no pude completar tras 16 minutos de espera al teléfono sin respuesta por parte del operador. Además, sigo teniendo una línea prepago pendiente de pasar a contrato después de haberla pedido a finales de Enero y haber fracasado en varias ocasiones en el intento, pero nos planteamos solicitar nueva portabilidad de los productos ya portados dadas las circunstancias máxime teniendo en cuenta que, al parecer, se va a producir un aumento de tarifa por un aumento de la cantidad de datos decidido unilateralmente por parte de la compañía y que este fue uno de los motivos que nos llevó a cambiar de movistar a vodafone. Pero puesto que las condiciones no parecen ser distintas pero sí peor el recibimiento y trato al cliente, valoramos la opción de volver a la primera el próximo mes.

Sin más, y esperando que en esta ocasión nuestra reclamación sea atendida.

Neira *******

[Editado para ocultar datos privados]

Mensaje 1 de 8 (325 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 365
Mensaje privado

Re: Anular identificación llamada fijo y reclamación

Hola @Neria!! Y Bienvenida a Foro Vodafone donde resolveremos tus dudas y/o consultas Emoticono feliz

Antes de nada, comentarte que he editado tu mensaje para ocultar tus datos, ya que esto es un foro público y seguro que no querrás que alguien se aproveche de tus datos.

El servicio de identificación de llamadas que ves reflejado en tu factura, es un servicio mediante el cuál tu verás en la pantalla de tu teléfono fijo quien te llama, en caso de seguir queriendo desactivarlo, no verás esta información y son los empleados quienes podrían hacerte esta gestión.

Lo siento por las molestias que te hayan ocasionado en atención al cliente.

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Mensaje 2 de 8 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No, no quiere el servicio de identificación de llamadas en el fijo. Gracias.
Y entonces, quién atiende mi reclamación? A dónde debo dirigirme?
Mensaje 3 de 8 (253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Neria.

Antes de nada indicarte que sentimos si la atención no ha sido la correcta y tu descontento.

Sobre las cuestiones que planteas comentarte que tienes la posibilidad de desactivar el servicio de Identificación de llamadas desde Mi Vodafone:

identificacion llamadas.jpeg

Si tienes dificultades o prefieres que lo gestionemos nosotros, también podemos ocuparnos desde aquí. Sólo tienes que hacernos llegar estos datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Si no lo recibimos en los próximos 7 días entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Sobre las vías para reclamar indicarte que dispones de:

• el servicio de Atención al Cliente a través del número 123 o +34607123000 si llamas desde el extranjero o desde un fijo o móvil que no sea red Vodafone.
  • a través del Chat de nuestra Web Vodafone.es 
  • escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (234 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Reclamación

Hola.
A finales de Enero contraté mis líneas con la tienda online a través del 1704. La atención fue desastrosa, plagada de errores con repercusión negativa en el servicio prestado, hasta el punto de que a día de hoy sigo teniendo una línea pendiente de portar. Contacté con el 1704 para interponer la reclamación correspondiente y tras haber hablado con la operadora y mantenerme a la espera durante más de 15 minutos no he tenido respuesta por parte de la compañía.
En la tienda física tampoco se responsabilizan; y en este foro se limitaron a "sentir" la mala atención recibida por parte de atención al cliente, cuando lo que yo quisiera sería poder poner la reclamación y que ésta fuera respondida y los errores subsanados y compensados adecuadamente.
Sería posible que alguien me dijera quién puede atender mi demanda en Vodafone?
Gracias.
Mensaje 5 de 8 (122 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Reclamación

Hola @Neria.

Sentimos si no hemos podido darte la atención que demandabas de nosotros. Al no ser Foro un canal comercial hay cuestiones como portabilidades o altas de líneas que no podemos tramitar ni verificar desde aquí. Son departamentos como Tienda Online-1704, Televenta-1444 o Tiendas físicas desde donde pueden ayudarte y gestionar la activación.

Para poder poner la reclamación que deseas te informamos de las vías habilitadas:

• mediante Atención al Cliente - 123 (o +34607123000 si llamas desde el extranjero o desde un fijo o móvil que no sea red Vodafone).
  • Chat de la Web: Vodafone.es 
  • por escrito a: Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid)

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (98 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ya os envié mis datos personales para tramitar la anulación, en mi primer mensaje.
Mensaje 7 de 8 (103 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Ya lo hemos anulado @Neria.

Para poder darte los detalles de la gestión que hemos llevado a cabo te hemos enviado un nuevo privado al que podrás acceder desde tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (73 Visitas)