Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Bienvenido a Foro @FranToledo:

Los servicios de Rellamada y Dicta SMS son gratuitos, lo que tiene coste es si se utilizan al llamar a una persona que sí lo tiene activado.

Es decir, si al llamar a otra persona que sí lo tiene activo, no cuelgas al oir la señal, se cargará su coste y no tenemos posibilidad de devolución.

No obstante puedes confirmar también que en tu línea no esté activo a través de Mi Vodafone:

rellamada dicta sms.jpg

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 61 de 81 (8.921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Mensaje 62 de 81 (8.916 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hoy como otros muchos he comprobado que tengo cargos de dicta sms. He llamado a atención al cliente y me comentó lo que todos sabemos. El otro lo contrata y yo lo pago.
Bueno, el caso es que en la ayuda de Vodafone pone clarito que si la llamada se finaliza antes de que suene el "bip" que es el final de la locución, no se acepta el servicio y por lo tanto no se cobra. Pues bien, cuelgo nada más empezar la locución, de hecho la duración de la llamada es de "1 segundo" , no lo digo yo sino el listado de llamadas de Vodafone. Y cuál es mi sorpresa que tengo el cargo del "fantástico" dicta sms. Pues la solución de atención al cliente es y cito textualmente " Cuenta los tonos y cuando llegue el cuarto cuelga". Perdonen ustedes pero esto no parece ni medio normal. Yo no se las condiciones del servicio ya que no lo he contratado, no se me ha informado de las condiciones ya que "no las he escuchado" , y la solución es que cuente hasta 4 y cuelgue.
Señores de Vodafone, no me gusta que me timen, y esto tiene pinta de timo en toda regla. Qué solución de verdad me dais.
Quedo a la espera.
Gracias.
Mensaje 63 de 81 (8.915 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T285
Estimados señores,
Llevo más de 5 intentos de dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, tres llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron.

Dicta sms y rellamada siguen activados: siguen saliendo los mensajes indicando que lo tengo cuando no me cogen el teléfono, siguen llegando los SMS de "lo sentimos pero su mensaje no se ha podido convertir"

Desesperante, increíble, tirarte horas intentando desactivar una cosa que no has pedido y que encima te dicen que lo tienes desactivado y no es cierto!!! Asombroso

Ya este es el único medio que me queda por intentar. Espero que sirva de algo
Mensaje 64 de 81 (8.899 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T285
Eso no es cierto: yo he llamado a mi marido nada más hablar con una operadora que me dijo que hacía una semana que el servicio lo tenemos desactivado (tenemos los dos el teléfono en el mismo contrato con las mismas condiciones) y me salió el mensaje de la rellamada automática
Obviamente él se supone que no lo tenía activado
Mensaje 65 de 81 (8.896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Bienvenida al Foro Vodafone, @TeresaVega.

El servicio Dicta SMS tiene una función similar al Buzón de voz o Contestador. Lo activa quien no quiere perder una llamada recibidas por no poder atenderla, disponiendo del servicio para recoger la llamada. En este caso es un servicio sin coste para quien lo activa, pero que al dar la llamada por contestada genera un importe a la persona que llama.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 66 de 81 (8.874 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 7.0
Totalmente de acuerdo, lo considero un robo. Yo no quiero dictar nada, ni que se avise al llamado, si el llamado está interesado, pues que lo pague él. Pero claro, éste servicio sería anulado por todos y no se podrían robar esos céntimos.
Mensaje 67 de 81 (8.888 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @fausescri pásanos tus datos personales por privado y líneas donde deseas desactivar los servicios de dicta sms y rellamada para poderlo gestionar desde este canal. Un saludo

Mensaje 68 de 81 (8.844 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @fausescri pásanos tus datos personales por privado y líneas donde deseas desactivar los servicios de dicta sms y rellamada para poderlo gestionar desde este canal. Un saludo

Mensaje 69 de 81 (8.843 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lo puedes desactivar 1millon de veces que como llames a alguien que lo tenga activado, tras tras por detrás, y lo peor es que a la mayoría de los usuarios les viene activado por defecto
Mensaje 70 de 81 (8.638 Visitas)