Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Hola @Ciriquiain

Entendemos por la temática del hilo en el que te has puesto en contacto con nosotros que los servicios a los que te refieres son Dicta SMS y Rellamada.

En este caso podemos desactivarlos en tu línea, pero el cobro que te aparece en la factura se debe a que tu lo tengas activado, sino la persona a la que llamas. Para poder aclararlo, queremos explicar el funcionamiento de estos dos servicios:

Cuando llamas al número que lo tiene dado de alta, escuchas una locución informando del servicio. Únicamente cuando esta locución termina y se escucha el "bip" que marca el inicio de la grabación de tu mensaje es cuando se genera el cobro, por lo que si no quieres utilizarlo sólo tendrías que colgar la llamada antes de que termine la locución para que no se cobre nada.

Si tienes alguna consulta sobre su funcionamiento o te refieres a otro tipo de servicios coméntanoslo y te ayudaremos desde el Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 81 (820 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

he llegado a este hilo, como muchos tantos usuarios, ante los cobros (indeseados) que vengo sufriendo en mi factura debido al DictaSMS. 

Por supuesto que en mis líneas dicho servicio está desconectado. Pero como vengo leyendo en este hilo, las quejas se deben al sufrir el cobro de un servicio activado por terceras personas.

Lamentablemente, Vodafone aun no nos ha dado una solución por lo que leo. Esta serie de micro cobros que vengo sufriendo, me está haciendo plantearme el continuar con la compañía con la que llevo tantos años.

Saludos

Mensaje 52 de 81 (831 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Frank1:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como bien comentas, Dicta SMS es un servicio que no tiene coste para la persona que lo tiene activado pero si se cobra cuando alguien llama a ese número y salta la locución. Bastaría con finalizar la llamada antes del tono de aviso para que este servicio no se facture al número que llama.

Es un servicio que si es demandado por muchos de nuestros clientes.

Sentimos tu percepción sobre este servicio. Si desde Foro podemos hacer algo más por ti, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 53 de 81 (804 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo el servicio de dicta sms desactivado, sin embargo en mis facturas me aparecen cargos de 0.2490€ por dicho servicio.

¿Se trata de un error?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 54 de 81 (798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Mauri23

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones.

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

El servicio Dicta Sms no genera cuota mensual alguna su contratación, solo tiene coste si contactas con un número que lo tenga habilitado.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 55 de 81 (777 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus Z012D

Mensaje 56 de 81 (640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @giuseppedibari1

Entendemos por el titulo del hilo que quieres desactivar el servicio Dicta SMS y Rellamada.

Puedes gestionar la desactivación con la información del hilo ¿Cómo desactivar Dicta SMS? o bien enviarnos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 57 de 81 (593 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U

No me parece bien q tengas que pagar algo que no has contratado, yo he llamado varias veces para que no me vuelvan a activar nada y da igual, encima ahora han subido las tarifas, te avisan al final de la factura en letra pequeña, con unas indicaciones que no hay quien lo entienda.

Mensaje 58 de 81 (578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Msol

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Indica que servicios tienes activos y deseas anularlos para ayudarte desde aquí.

Respecto a la modificación de tarifas prevista para el próximo día 1, las tarifas de Vodafone se adaptan al mercado, y a las necesidades de los consumidores para dar siempre más valor.  Por eso incluimos Social Pass en nuestras tarifas móviles, para que los clientes puedan utilizar todo lo que quieran sus redes sociales, y muchos más datos disponibles para otras aplicaciones y servicios.

Un saludo.

Mensaje 59 de 81 (524 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Se han cargado gastos de dicta SMS y rellamada en mi factura cuando realmente tengo descativado dichos servicios en mi contrato. Solicito urgentemente que se cerciore que los servicios están desactivados y que procedan a la devolución de los gastos de la factura anterior por dichos conceptos.

Gracias

Mensaje 60 de 81 (528 Visitas)