Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Publicado desde un dispositivo móvil Jiayu JY-S3
A mi me ocurre lo mismo. He dado de baja tanto la rellamada como el dicta SMS. Parece que está desactivado el dictaSMS, pero cada vez que alguien me llama, saluda el mensaje de dictar sms.
Y la rellamada vuelve a aparecer marcada cuando ya la desactivé
Mensaje 41 de 81 (1.144 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Esther72

Vamos a ayudarte desde aquí con la desactivación completa en tu línea de Dicta SMS y Rellamada, por favor, envíanos un privado  con tus datos personales para gestionarlo:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono. 

Te confirmaremos la desactivación en este mismo hilo. 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 81 (1.094 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Esther72

Te hemos enviado un privado con información sobre Dicta SMS y rellamada en tu línea, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 81 (1.078 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Hola buenos dias he intentando anular el dicta sms y rellamada y no se desactiva.
Como hago para desactivarlo?
Mensaje 44 de 81 (980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@AndreaRA:

Puesto que dispongo de tus datos por una consulta reciente sobre el tono de espera, vamos a revisar y cancelar también Dicta sms y el servicio de rellamada.

Por favor, cuando puedas, revisa tu bandeja.

¡Gracias!

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 45 de 81 (964 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@AndreaRA:

Estamos tramitando la cancelación de Dicta sms y rellamada. 

Cuando tengas un momento, revisa la información que dejamos en tu bandeja.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 81 (956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Dicta SMS y rellamada cancelados @AndreaRA.

Ampliamos la información en privado.

Si quieres puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 47 de 81 (891 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Buenos dias, al igual que las personas que hablan por este foro, deseo que desactiven los dicta Sms, las rellamadas y securynet de las 5 lineas.
Por otro lado, cuando me di de alta con ustedes me cobraron un mes por adelantado, algo que no me habian dicho en las grabaciones, y como se lo hice saber cuando les llamé, me dijeron que lo delvolvian transcurrido el año de permanencia, lo cual no ha sido asi, sino que mas bien veo incrementada la cuota en 1 € mas o menos por linea, me parece todo abusivo. Les ruego por favor se sirvan de hacer todas las rectificaciones, pues de no ser asi tendre que hacerlo con denuncia oficial en consumo.
Mensaje 48 de 81 (803 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Suri

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para anular Dicta Sms y Rellamada  se puede realizar desde el propio terminal pulsando #203*1# y tecla de llamada para dicta sms y #203# para la rellamada.

También se puede desactivar a través de Mi Vodafone > Ajustes y extras > Opciones de llamada 

proalj076218.jpg

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Respecto al pago por adelantado tendrás que contactar con el departamento que te hizo la oferta para comprobarlo.

También quieres desactivar Secure Net :

• Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Selecciona el icono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botón Desactivar para deshabilitar el servicio.

Si tienes cualquier consulta con toda la información nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 49 de 81 (788 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, no quiero pagar nada por servicios que no estén incluidos en las líneas M contratadas. Teóricamente me dijeron que en las restricciones estaban activadas las de pago. Sms premium, dicta sms, llamadas a 90., etc. Sin embargo me siguen aparecíendo pequeños cargos. No es mucho dinero pero no es razonable que me cobren nada que no sea la tarifa contratada. Ese es mi deseo restringir todos los servicios con sobrecoste. En Atención al cliente me dicen que lo arreglan o que ya está solucionado pero es falso. Siempre me cobran extras.

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 50 de 81 (753 Visitas)