Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

[ Editado ]

completamente de acuerdo, [Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

muchas veces llamo con el manos libres con el movil en la mesa mientras estoy por el despacho y tengo qe ir corriendo a colgar el movil.

La mayoria de la gente no sabe que tiene ese servicio activado, yo de vez en cuando tengo que desactivarlo porque el sistema, misteriosamente lo vuelve a activar solito, mi mujer tres partes de lo mismo, anda que no la he desactivado veces el DictaSMS.

deberían cobrar al que lo activa, pero claro, así no lo activaría nadie.

Todo por culpa de whatsapp y la cantidad de pasta que se hacían con los SMS, ahora la tiene que recuperar como sea...

Mensaje 21 de 81 (2.131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @gugu_imail

Gracias por contactar con nosotros.

Si en tu caso, tienes activado Dicta sms, (servicio el cual te permite cuando te llamen y no estés disponible (no contestas o rechazas la llamada), que la persona que te llame pueda dejarte un mensaje de voz que será convertido automáticamente a texto y enviado por SMS, tanto a ti como también a la persona que te lo ha dejado, para que pueda comprobar el mensaje enviado) y estás interesado en cancelarlo, bastaría con marcar desde tu móvil la secuencia #203*1# más la tecla de llamada o entra en Mi Vodafone.

Desde Foro Vodafone agradecemos tu comentario, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios y reportamos al departamento correspondiente tu sugerencia por el cobro de este servicio sólo a la persona que lo tenga contratado.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 81 (2.090 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Hola a mi me aparece en la app que tengo desactivado el dicta sms....pero me ha llegado un sms que me acaban de activar el servicio....que no lo quieroooooo que puedo hacer..
Mensaje 23 de 81 (1.665 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @gonu

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone, desde donde te ayudaremos a desactivar el servicio Dicta Sms en tu línea.

Por favor accede a tu bandeja de mensajes privados donde encontrarás uno nuevo en el que te solicitamos la información que necesitamos para poder gestionarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 81 (1.634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @gonu

Tras haber revisado los servicios que tienes dados de alta en tu línea, queremos confirmarte que Dicta Sms no está activado.

Esperamos haber resuelto tu consulta, en cuyo caso puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", que aparece debajo de mi respuesta para poder ayudar a otros usuarios que puedan tener la misma duda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 81 (1.628 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5

Hola,

Tengo 4 lineas y he intentado desactivar, varias veces, el Dicta SMS desde Mi Vofafone, 123, y desde el Servicio Tecnico de todas las lineas. Siempre me dicen que lo desactivan y en Mi Vodafone aparece desactivado pero no es asi.

Si llamo entre mis lineas salta el Dicta SMS.

Un saludo

Mensaje 26 de 81 (1.540 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseMu

Te damos la bienvenida al foro.

Desde Foro Vodafone te ayudaremos confirmando que actualmente no tengas activo ninguno de estos servicios y para poderte ayudar te he enviado un mensaje privado, en el que te pido que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 81 (1.495 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone,

Te he enviado los datos solicitados

Un saludo
Mensaje 28 de 81 (1.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseMu

Gracias por confirmar el envío de tus datos por privado, al que también he dado respuesta confirmando que no tienes activo ni el servicio dicta sms ni rellamada. Accede por favor a tus privados para consultar los detalles de las gestiones que hemos realizado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 81 (1.464 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

el tema del dicta SMS es de lo mejor que han inventado, para ellos claro está, el servicio lo tiene el destinatario y se lo cobran al que llama con lo cual... ¿quién reclama? Además esas "llamadas" quedan fuera de tarifas planas y demás minutos. Yo cambié de movistar por activarmelo cada cierto tiempo y en vodafone ya me he encontrado un par de veces activo el servicio después de haberlo desactivado.

Acabo de "renovar" mi estancia en Vodafone después de estar en trámites de irme y me acabo de encontrar con que tengo 6 cobros de Dicta SMS a un número, que además creo que era de un centro de salud al que tuve que llamar, lógicamente ELLOS son los que lo tienen activo y yo el que pierdo el dinero... 1,81€ he gastado en llamadas perdidas por no ser suficientemente rápido al cortarlo.

Por mi parte voy a empezar a moverme en las asociaciones pertinentes del consumidor para intentar que esto se acabe, no estaría de más que Vodafone permitiera bloquear estas llamadas al igual que se pueden bloquear los SMS Premium y llamadas de tarficación especial (como es el caso).

Gracias.

Mensaje 30 de 81 (1.397 Visitas)