Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Hola @Saavedra1234:

Como comenta nuestro compañero Manu y te han informado en atención al cliente, tenemos que insistir en que este tipo de servicios originan coste cuando se hace uso de ellos. Para que no se produzca es necesario colgar antes de la finalización de la locución del servicio.

Lamentamos que no sean productos de tu agrado, sin embargo son demandados por los clientes y depende de cada uno la decisión de mantenerlo activo o no. Te pedimos disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar y si podemos ayudarte en alguna otra consulta, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 81 (3.533 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Saavedra1234, te doy toda la razón. Puedo capturar tu comentario. Gracias
Mensaje 12 de 81 (3.355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Benilara,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

No dudes en indicarnos lo que te ocurre para poderte ayudar desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 81 (3.292 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

[ Editado ]

estoy hasta las narices de que me cobre un servicio que yo no he contratado cada mes me cuelan algun gasto de eestos servicios, no es poco lo que pago cada mes del paquete que tengo contratado que aun me tienen que cobrar por esos servicios que no valen mas para sacar el dinero a la gente.

esos servicios tendrian que pagarlos los clientes que lo quieran no los que llamamos a esos cleintes.

Rellamada y dicta sms son un **bleep** y no me digais que te lo cobran despues del pitido porque eso es mentira yo nada mas que sale la voz de vodafone cuelgo y no doy tiempo a esa voz.

por favor arreglen lo o  me estarias obligando a que elija otra compañia.

Mensaje 14 de 81 (3.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @nnno

Lamento el malestar que transmites con tu comentario.

Siento que los servicios de Dicta sms y Rellamada no sean de tu agrado. Recojo tus sugerencias para el cobro de estos servicios pero en este momento dicho cobro se realiza a los clientes que realizan llamada.

Disculpa por todas las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 81 (3.070 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas tardes,

me gustaría saber el estado de Dicta SMS y Rellamada.

Intento hacerlo por códigos y todo el tiempo me respone que Se ha producido un error al realizar la operación.

Me gustaría, en caso de estar activados, que se procediera a la baja de ambos.

Gracias.

Mensaje 16 de 81 (3.081 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zizou

Nos alegra que vuelvas a contar con Foro Vodafone para tus consultas o gestiones.

Como comentas, has intentado desactivar el servicio Dicta SMS y Rellamada marcando los códigos #203*1# y tecla de llamada (para Dicta SMS) y #203# y tecla de llamada (para Rellamada), para la desactivación de estos servicios, pero se produce un error que impide confirmar la acción.

Desde nuestra Comunidad vamos a cursar la baja de estos dos servicios, para ello necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono.
  • NIF.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 17 de 81 (3.022 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zizou

Queremos confirmarte que hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.

Comprobamos que no tienes el servicio Dicta SMS y Rellamada activados. También te informamos por privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 18 de 81 (3.003 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Muchas gracias por tramitarlo con tanta rapidez.

Mensaje 19 de 81 (3.015 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @zizou,

Te agradecemos la confianza depositada en este Foro para tu consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 81 (2.960 Visitas)