Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Buenas tardes:

He intentado anular Dicta SMS desde Mi vodafone y a través del teclado del móvil y no hay manera y en cuanto me descuido tengo algún cobro por ello. La rellamada si he podido anularla. Por favor espero que me ayuden a poder desactivarlo y así no tener más cobros fuera de la tarifa ya que yo no he activado este tipo de servicio.

Gracias

Mensaje 71 de 81 (1.461 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @beap24, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 81 (1.428 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Estoy en la misma situación. Tengo desactivados rellamada y dicta sms pero todos los meses tengo un extra por dichos servicios. Me dicen que tengo que hablar con los que tienen el servicio activado???
Por qué tengo que pagar por un servicio que no tengo activado?
Mensaje 73 de 81 (1.354 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: RE: Re: Anular Dicta SMS y Rellamada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

O sea que es absurdo desactivarlo, puesto que dicen que el que paga es el que recibe, no el que llama. Absurdo, a mi entender.

Mensaje 74 de 81 (1.355 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El 30/01/2019 me puse en contacto con el 2213, puesto que después de 7 meses hablando con un montón de agentes que me dicen que está solucionado, sigo pagando rellanadas y dicta sms. Lo tengo desactivado según me dicen todos pero las facturas aparecen con las cuotas extras. La persona con la que hablé me dijo que constaba una reclamación hecha en tienda Vodafone y que se pondrían en contacto conmigo para solucionar y devolver los cobros hechos fuera de tarifa. A día de hoy continúo con la duda porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me vendieron esta operadora como una maravilla y es la experiencia peor que he tenido. A quién tengo que dirigirme que realmente pueda darme una solución? Gracias.
Mensaje 75 de 81 (1.335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Mary6, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

No obstante te dejamos enlace acerca del los servicios de Dicta SMS y Rellamada, una vez dentro y a través del buscador obtendrás toda la información y el procedimiento.

También puedes quitarlo entrado en la web de Mi Vodafone.es, pinchando en la líneas móviles que quieres desactivar en los apartado de las opciones, veras el contestador que soporta el dicta y rellamadas.

URL https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/contestador-y-tonos-de-espera/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 76 de 81 (1.281 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Yo quiero que me deis de baja DictaSms ya que es imposible hablar con un operador y el codigo #203*1# no funciona. Espero respuesta.
Mensaje 77 de 81 (895 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

incapaz tampoco de anular la rellamada en mi nueva linea desde mivodafone no se desactiva no se para que tiene esa opcion si se desclica solo

Mensaje 78 de 81 (862 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo dos semanas intentando desconectar el servicio dicta sms, en la web de mivodafone es imposible, ya que lo desmarcas das guardar y vuelve a aparecer. Con el código #203*1# tampoco funciona, y he llamado mas de 5 veces al 22123 para perder el tiempo. En la aplicación tampoco. Me parece un servicio abusivo que no he solicitado. Por favor hagan algo para desconectarmelo en las dos lineas moviles que tengo contratadas. Muchas gracias.

Mensaje 79 de 81 (702 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Opino exactamente lo mismo que el anterior cliente. Yo tengo el mismo problema de las rellamadas y del dicta SMS y no se como eliminarlo sin haberlo contratado de mis 4 moviles !!. Por favor Sres de Vodafone NO QUIERO ESE SERVICIO Y NO LO QUIERO PAGAR. Gracias.
Mensaje 80 de 81 (523 Visitas)