Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Amazon prime gratuito

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como clienta Vodafone, me di de alta en el servicio ofertado de Amazon prime gratis durante 1 año. He disfrutado un mes del servicio e involuntariamente he cancelado la suscripción por error. ( Nadie cancela voluntariamente algo gratuito ). Al ponerme en contacto con Vodafone, me niegan restablecer el servicio Amazon prime, cuando me quedan por disfruta aún 11 meses de los 12 ofertados. Me comentan que eso no es posible aún incumpliendo con su oferta publicitaria. Además he invertido 1h en 4 llamadas a atención el cliente que no han servido de nada y me han llegado a colgar el teléfono. Me han dicho primero q grababan la conversación y cuando la he reclamado, me lo han negado. Me han negado un canal para poder interponer una reclamación. Reclamo que me restablezcan el servicio Amazon prime que estaba disfrutando. Lo que sí que ya he hecho, y por cierto muy bien atendida, es poner una reclamación a Amazon de Vodafone. Gracias
Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)