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Amazon prime gratuito

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Como clienta Vodafone, me di de alta en el servicio ofertado de Amazon prime gratis durante 1 año. He disfrutado un mes del servicio e involuntariamente he cancelado la suscripción por error. ( Nadie cancela voluntariamente algo gratuito ). Al ponerme en contacto con Vodafone, me niegan restablecer el servicio Amazon prime, cuando me quedan por disfruta aún 11 meses de los 12 ofertados. Me comentan que eso no es posible aún incumpliendo con su oferta publicitaria. Además he invertido 1h en 4 llamadas a atención el cliente que no han servido de nada y me han llegado a colgar el teléfono. Me han dicho primero q grababan la conversación y cundo la he reclamado, me lo han negado. Me han negado un canal pata poder interponer una reclamación. Reclamo que me restablezcan el servicio Amazon prime que estaba disfrutando. Lo que sí que ya he hecho, y por cierto muy bien atendida, es poner una reclamación a Amazon de Vodafone. Gracias
Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Amazon prime gratuito

buenas tardes achavo la estafa con vodafone amazon premier gratis durante el primer año lo activas y al mes siguiente te lo desactivan igual que de internet te dan 600 megas y se pierden por el camino y da igual lo que reclames que ni caso

Mensaje 2 de 3 (302 Visitas)
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Re: Amazon prime gratuito

Buenas tardes @abellan 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido puede que estés afectado por esta incidencia, te recomendamos que lo tramites por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (257 Visitas)