Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Amazon Prime

Buenos días, he visto la promoción de regalo de un año de Amazon Prime, el coger la promoción ¿obliga a alguna clase de permanencia?.

Un saludo

Mensaje 1 de 11 (1.717 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: Amazon Prime

Me auto respondo:

¿La promoción 1 año de Amazon Prime de regalo conlleva algún compromiso?

No. Activar esta promoción no requiere ningún compromiso con Vodafone o Amazon. Puedes darte de baja del servicio cuando quieras en vodafone.es/contenidos

Mensaje 2 de 11 (1.716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @roberrp, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 11 (1.547 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas, queria saber si me doy de baja en la promocion de Amazon Prime, se cancela la suscripcion de inmediato o cuando finaliza el plazo del año?
Un saludo!
,
Mensaje 4 de 11 (1.469 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Montxa, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y respuesta para la gestión solicitada,

Puedes darte de baja del servicio cuando lo desees en www.vodafone.es/contenidos.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (1.343 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola estoy interesado en la promoción de Amazon Prime durante un año, sigue aún vigente? Gracias

Mensaje 6 de 11 (1.215 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rexgt

Puedes consultar todo lo relacionado con la promoción de Amazone Prime en este hilo publicado en Foro Promoción Navidad Amazon Prime Vodafone

Te confirmo que ha finalizado el pasado 7 de enero de 2019 pero puedes disfrutar de otras promociones y sorteos actualmente en Vodafone. Entra en la web en Mi Vodafone o en la app desde tu terminal móvil y consulta toda la información.

Si tienes cualquier otra consulta o quieres compartir con esta tu Comunidad alguna propuesta o sugerencia, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias por formar parte de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 11 (1.204 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Accedí a la promoción. Vodafone dice que la tengo activa desde el 9 de diciembre y Amazon dice que no tengo Prime. Unos X otros nadie se hace responsable y llevo meses sin disfrutar del servicio. En mi cuenta de vodafone no aparece la suscripción activa y también se niegan a decirme con que cuenta de correo me la han activado. Indignante.
Mensaje 8 de 11 (1.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Obliga a que te tomen el pelo como a mi, que despues de cuarenta llamadas desde Diciembre, ahora me dicen que no me lo activan por tner los pagos a terceros

Mensaje 9 de 11 (1.144 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dcmanuel1 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
Baja Amazon Prime
Contrato - Alta, renovación y contratación

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.095 Visitas)