Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Alta en todo- pelis sin permiso

Bienvenid@ a Foro @pety:

El servicio de Pagos a Terceros viene habilitado para dar la posibilidad de realizar el pago en factura de productos que puedes adquirir mediante apps, tiendas de aplicaciones, internet, etc.

A la hora de adquirir dichos contenidos el método varía según a cual corresponda y en algunos casos como por ejemplo en la descarga o instalación de aplicaciones estamos dando determinados permisos de acceso a nuestros datos.

El alta se realiza con el proveedor, externo a Vodafone, por ello no podemos asumir el importe y sería la propia empresa la que puede facilitar más información sobre el alta o el importe cargado.

Si necesitas de nuestra ayuda para la desactivación de alguna suscripción o alguna otra gestión, por favor, coméntanos.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 34 (1.018 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Me ha llegado un sms diciendo que me han dado de alta en todo pelis cuando en ningún momento yo he solicitado ese servicio.
Quiero q se me de de baja inmediatamente.
Mensaje 22 de 34 (960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone@Pilarnete.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Te dejamos los datos correspondientes al proveedor indicado, TODO PELIS:

Teléfono de contacto: 900900078 (llamada gratuita)
Correo electrónico: es@premiumtelecom.es

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Si necesitas ayuda para gestionar la desactivación del servicio y/o su restricción, indícanoslo y te ayudamos desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 34 (949 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5803
Buenas, soy un desastre con las facturas, y está tarde me he puesto a revisar. Resulta que desde mayo que me di de alta en Netflix me han estado pasando cargos semanales de 5,99 euros de dos pagos a terceros que se llaman Todopelis y Musiqradio que no hemos contratado. Es decir 5,99x8 más iva al mes. No hemos metido nuestros datos salvo para darnos de alta en Netflix. No tengo ningún SMS ni se como desconectarse de esta **bleep**.
De momento lo único que he conseguido es desconectar de futuros pagos a terceros, o eso creo. Puede alguien ayudarme?
Mensaje 24 de 34 (854 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola amo me a pasado lo mismo se me a dado de alta en ponelvideo y todo pelis 60€ me vana a cobrar
Mensaje 25 de 34 (852 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.649
Mensaje privado

Bienvenida al Foro de Vodafone @Cristina888.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros. 

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados. 

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 26 de 34 (770 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenida @Thanii

Por lo que nos indicas se ha realizado una suscripción a Ponelvideo y Todopelis que te ha supuesto un cargo de unos 60€.

Los pagos a Terceros son un servicio que te permite pagar contenidos o suscribirte a servicios que compres a empresas ajenas a Vodafone a través de internet o de la app de tu terminal. A través de nuestra web te damos la posibilidad de darlas de baja y de restringirlos accediendo a Mi Vodafone - Opciones y configuración - Servicios avanzados - Pagos vodafone.

Te dejamos también los datos de contacto de las empresas que te han prestado el servicio por si necesitas contactar con ellos:

Para Ponelvideo:

Correo electrónico: attcliente@donlined.com

teléfono:900907110    

Para Todo Pelis

Correo electrónico: es@premiumtelecom.es

Teléfono: 900900078

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 34 (756 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Vaya tela, a mi padre también le han tangao con el todopelis. Hoy me ha llamado para decirme que le ha llegado una factura de 70€ y otra de 90€ cuando tendría que pagar 50€. Me parece que desde Vodafone deberían hacer algo para evitar que alguien como mi padre (70 años) pueda subscribirse sin saberlo y por accidente. Y no decirlo cuando el daño ya está hecho, sino dejando las opciones de restringir la suscripción por defecto marcadas, no como ahora. ¿Por qué a que no nos van a devolver el dinero perdido en esta suscripción?

Bueno he llamado y en teoría me han dado de baja pero esos 60€ ya no volverán más. Espero que no tengamos más ese mismo problema. Estas cosas son las que animan a uno a darse de baja de una compañía y no recomendarla a sus amigos.

Mensaje 28 de 34 (695 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @jrruiz

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. A continuación un SMS confirma la suscripción que has realizado e informa de la vía para darla de baja. Para solicitar la desactivación de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. 

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 29 de 34 (634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @mikehook

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para proceder con la baja, accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas

Una vez dentro de esta opción, sólo tendrías que seleccionar la suscripción que mantienes activa y pulsar la opción de Dar de baja

También sería aconsejable desde esa misma opción, restringir el acceso a este tipo de servicios, incluida la mensajería premium, ya que de esta forma evitarías la activación de forma involuntaria en un futuro.

Si tuvieras alguna dificultad con la gestión, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 30 de 34 (492 Visitas)