Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado

Re: Alta en todo- pelis sin permiso

Yo he intentado por activa y por pasiva restringir el servicio de SMS premium en mis lineas desde mi Vodafone y siempre da error indicando que no es posible en este momento.

Mensaje 11 de 34 (2.165 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @pascsant 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Nos alegra que ya hayas realizado la cancelación y estaremos encantados de revisar el estado actual de la suscripción así como las restricciones necesarias.

En cuanto al cargo, la activación normalmente viene acompañada de un primer cargo, pero solicitaremos info al respecto para que estés informado.

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos para que podamos proceder, adjunta:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que ya lo has gestionado por cualquier otro canal.

Gracias por contar con nuestra ayuda.

Saludos!

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 34 (2.118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @animalazo :

Si quieres, desde Foro Vodafone te ayudaremos a bloquear el acceso de tus números a los diferentes portales de contenidos, de este modo evitarás cargos futuros en tu factura por este motivo.

Tan sólo será necesario que me envíes por privado estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Números de teléfonos afectados.

Es importante que remitas esta información en un plazo no superior a 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la desactivación de esta suscripción. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 34 (2.100 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias Maria pero la verdad es que no se si hacerlo despues de pensar en cierta tesitura, me explico, el banco manda toda autorización de movimiento de cuentas y tarjetas al móvil de forma gratuita y si se identifica como premium me hace polvo.

¿Me podrías confirmar que no interfiere de ninguna manera con los SMS de los bancos?

Mensaje 14 de 34 (2.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @animalazo :

Gracias por tu respuesta.

Sobre esta cuestión en particular, todo dependerá del tipo de mensajería que utilize tu banco, me explico, nosotros podemos restringir mensajería premium, MMS premium y el acceso a wap premium y Pagos Vodafone. Esta última opción tiene que ver con compras por internet con lo que no tendría relación alguna con tu consulta.

Por ello, sería aconsejable que confirmaras con tu entidad bancaria que vía usan para enviarte esta información, por favor. De todos modos, es posible solicitar desde Vodafone bloquear solamente de wap premium o sms premium, es decir, no tienes que restringir el acceso completo a estos servicios en tu número, si no quieres, claro.

Consúltalo, por favor y nos comentas.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 34 (2.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @pascsant 

Ya hemos atendido tu solicitud.

La cancelación de tu suscripcion está reconocida desde el día 14 de Julio a las 8:20 con lo que te confirmamos que tu gestión fue correctísima.

En tu bandeja privada tienes los detalles de nuestras gestiones para con tus líneas.

Gracias por contar con nuestra ayuda.

Recibe un saludo.

Mensaje 16 de 34 (2.049 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Muchas gracias por los trámites.

Un saludo.

Mensaje 17 de 34 (2.048 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

A mí también !!!! MENUDO ***bleep***!!!

32€ que me ***bleep*** por un alta que yo jamas hice, mas lo que venga en la siguiente factura. Como los sms de publicidad los cierro sin mirar lo que pone... resulta que en ese ponia que me habia dado de alta en todopelis (cosa que seguro no hice, pues estaba trabajando). Ahora dicen que me lo tengo que comer con patatas, que me haran un descuento de 19€ Mañana voy a denunciarlo y luego a darme de baja de vodafone. En mi sms pone que son 7,98€+IVA a la semana... Increible la cantidad de **bleep** que hay en este pais.

Mensaje 18 de 34 (1.764 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @OscarGallego 

Te damos la bienvenida al Foro.

Si te has puesto en contacto con Atención al Cliente, entendemos que se ha dado de baja la suscripción de tu línea, ¿es correcto?

Desde este canal también queremos informarte que existe la posibilidad de restringir la descarga o suscripción a mensajería premium desde Mi Vodafone, para evitar que de manera accidental se puedan volver a dar de alta.

Podrá resultarte muy interesante el post Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone ya que encontrarás en él toda la información relacionada con estos servicios.

Respecto al cobro emitido en las facturas lamentamos indicarte que al ser un servicio proporcionado por empresas externas a Vodafone y que se solicita desde el dispositivo, no podemos realizar ninguna modificación sobre él.

No dudes en contactar con nosotros si tuvieses alguna otra consulta.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 34 (1.744 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3

Hola a todos

Me ha pasado lo mismo. Todopelis.com me ha **bleep** 15€ del saldo del movil con la excusa de una subscripción que yo jamas he hecho.

Esta muy bien que desde Vodafone desactivéis estos servicios cuando la gente se queja pero yo porque tengo que desactivar nada para no perder dinero? si en ningun momento he activado nada? eso es como si para pasar por delante de un escaparate tienes antes q hacer algo para q al pasar no te vendan unos pantalones.

Yo contrato un servicio de red movil con vosotros (vodafone) y me fio de que si no inserto mi numero d cuenta en ningún lugar no voy a comprar nada. Pero resulta que no que no basta con eso sino que ademas tengo que desactivar noseque servicio premium. Además en mi banco yo si quiero devuelvo una factura o les digo que ese pago no lo hagan. pero Vodafone me decís que ese dinero ya no lo recupero... Porque? esta en vuestras "arcas" y soys vosotros los que sin mi permiso lo habéis entregado.

saludos

[Editado por la administración]

Mensaje 20 de 34 (1.285 Visitas)