Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Alta en todo- pelis sin permiso

Buenas noches,

Me ha llegado un sms al móvil indicandome  que me he dado de alta en todo-pelis.com por 5,99€+iva a la semana cuando yo no he solicitado ningún tipo de servicio. ¿Me podría indicar alguien como darlo de baja?.

Gracias y un saludo tod@s

Mensaje 1 de 34 (17.578 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Re: Alta en todo- pelis sin permiso

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Una preguntica...

Has puesto tu número de movil por internet? O has contestado algún SMS con algún código?

Quizás lo has hecho, sin darte cuenta, a mi me pasó una vez...

Mensaje 2 de 34 (17.431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nana de nada, estaba hablando por teléfono y me llegó un sms. Cuando lo abrí me indicaba que me había dado de alta en esta web. Te juro que no hice nada. No entro en webs donde pidan mis datos desde el teléfono.

Mensaje 3 de 34 (17.409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Varese:

Te damos la bienvenida a Foro.

Desde Mi Vodafone podrás acceder al bloqueo de esta suscripción, por supuesto desde este canal te ayudaremos a desactivarla. Para ello, envíame por privado los siguientes datos personales, por favor:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

Muchas gracias.

Un saludo.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 34 (17.384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Varese:

Tu suscripción ha sido desconectada con éxito.

Por favor, accede a tu bandeja personal para poder consultar toda la información.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 34 (17.257 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola a mi me ha sucedido lo mismo y esta mañana he llamado a vodafone y me han dado de baja del servicio sms premium, pero el dinero que me han cobrado 30€ y 14€ mas que me cobraran el mes que viene resulta que no me lo devuelven ya que segun ellos yo me he apuntado a todopelis cuando no es asi. Mi queja es que como clientes de vodafone tendriamos que tener la seguridad que no nos **bleep** de esta forma ya que nosotros confiamos en ellos y que pagamos todos los meses sin decir ni mu lo que nos pidan ya que es lo que hemos contratado, como minimo tener la certeza de que, como este mes, no nos metan un gol como este. El servicio sms premium nunca lo he querido por que yo teniendo el wasap no necesito mandar sms y menos premiun.  

Mensaje 6 de 34 (16.499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @xiveca 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Algunas veces, al revisar la factura localizamos cargos de mensajería que no reconocemos: son los denominados

Mensajes premium y Pagos Vodafone

Ambos servicios son provistos por terceros, por esa razón la solicitud de devolución ha de ir dirigida al proveedor del producto.

Nos gustaría que nos enviases tus datos mediante mensaje privado para que podamos revisar que ambos tipos de suscripción se encuentran restringidas, tiene una opción directa debajo de mi nombre.

Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI
  • Línea.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu línea.

Nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 7 de 34 (16.467 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

tengo el mismo problema. POdéis por favor indicarme como desactivarlo en Mi Vodafone ?

Saludos

Varese escribió:

Nana de nada, estaba hablando por teléfono y me llegó un sms. Cuando lo abrí me indicaba que me había dado de alta en esta web. Te juro que no hice nada. No entro en webs donde pidan mis datos desde el teléfono.

Mensaje 8 de 34 (16.185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @VicenteMoreno ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por tu explicación entendemos que necesitas aplicar baja y restricción del servicio Pagos Vodafone,  para evitar cargos adicionales en tu factura.

Para ayudarte, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 34 (16.103 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola,

Esta mañana también me han dado de alta en el mismo lugar en una de mis líneas.

He realizado la cancelación desde la página en cuestión, pero me gustaría confirmar que realmente se ha dado de baja, evitar que vuelva a suceder y que no me pasen ningún tipo de cargo, ya que dicha suscripción ha sido del todo involuntaria.

Un saludo.

Mensaje 10 de 34 (15.570 Visitas)