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Re: Alta en todo- pelis sin permiso

Buenos días.

Agradezco la ayuda pero mi duda es para un servicio de una segunda línea móvil que poseo con Vodafone Ono.

Gracias.

Mensaje 31 de 34 (349 Visitas)
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Re: Alta en todo- pelis sin permiso

 

Hola @mikehook:

 

En ese caso para que tu consulta pueda ser atendida correctamente, movemos tu hilo a la categoría correspondiente:

 

Smartphones y tablets > Android

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 34 (285 Visitas)
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Re: Alta en todo- pelis sin permiso

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Hola a parte de no recibir nunca las facturas. Resulta que mi hija a descubierto que estamos pagando 30 euros al mes por una alta a todo pelis que nadie a autorizado. Me informado y eso es ilegal y denunciable, ya que esas practicas no son legales. Hemos pasado de pagar 60 euros al mes a pagar 140. Me parece un abuso. Solo espero me sea devuelto el dinero que lleban meses cobrando de todopelis ese y lugo ya veros si cambiamos de compañia. Gracias
Mensaje 33 de 34 (122 Visitas)
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Re: Alta en todo- pelis sin permiso

Buenas tardes   @Encarn  

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas no es un servicio de Vodafone, al servicio que te refieres se activa a través del movil por internet, siendo un pago a tercero, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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