
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 26-12-2017 14:29
Re: Alta en todo- pelis sin permiso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Agradezco la ayuda pero mi duda es para un servicio de una segunda línea móvil que poseo con Vodafone Ono.
Gracias.
el 30-12-2017 12:15
Re: Alta en todo- pelis sin permiso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @mikehook:
En ese caso para que tu consulta pueda ser atendida correctamente, movemos tu hilo a la categoría correspondiente:
Smartphones y tablets > Android
Un saludo.
el 16-03-2019 10:30
Re: Alta en todo- pelis sin permiso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-04-2019 19:49
Re: Alta en todo- pelis sin permiso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Encarn
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.
Según nos comentas no es un servicio de Vodafone, al servicio que te refieres se activa a través del movil por internet, siendo un pago a tercero, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
- « Anterior
- Siguiente »