Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Te has molestado en leer lo que he escrito?
Me habéis mandado una carta diciéndome que me cabiais de tarifa por una mas cara sin que yo lo solicite.

Yo no quiero un cambio de tarifa a una mas cara en todo y menos sin estar conforme
Mensaje 80 de 1.015 (2.811 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Hola @robtte

El envío de la notificación confirmando el cambio de tarifa y los nuevos servicios incluidos se envía en base a la tarifa contratada, es posible que tengas descuentos activos que no quedan reflejados en la notificación, sin embargo, en cualquier momento se puede aclarar la situación concreta en los distintos canales de atención.

Un saludo.  

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 81 de 1.015 (3.197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Hola @felixbolaños

En el plazo de 30 días puedes realizar el cambio a la tarifa que prefieras sin que suponga ningún coste por compromiso. 

En todas las nuevas Tarifas Vodafone el servicio de Roaming está incluido para Europa y EE. UU.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 1.015 (3.196 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Sinceramente no se que petenden tratando de esta manera a los clientes. Le estamos diciendo que no nos son utiles las supuestas mejoras que estan intentando vendernos y ustedes la unica solución que dan es que te des de baja del servicio o que te cambies de tarifa a otra que no cubre lo que tenemos actualmente. Por no hablar cuando te censuran en este foro borrando tus mensajes si no les gusta lo que dices y sin decir nada que no sea cierto.

En mi caso despues de 6 años siendo cliente suyo y pagando puntualmente mis facturas creo que no merezco este trato.

Mensaje 83 de 1.015 (3.211 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Son unos caraduras los de vodafone, estube en Simyo durante años con una tarifa que ya ni ofertaban y nunca me dijeron que tenia que cambiar de tarifa sí o sí. No entiendo porqué, si formo un contrato por una tarifa X, de repente llegan y quieren cambiarme la tarifa obligatoriamente. De verdad mucha cara teneis. Y sabeis que conseguis con esto, que ahora voy a cancelar el contarto con ustedes basandome en el punto 18. de las condiciones generales y me vuelvo a Simyo, a tomar por c**o esta comañia de **bleep**.

Mensaje 84 de 1.015 (3.163 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Y encima me sensuran la palabra  ***bleep*** .

Mensaje 85 de 1.015 (3.156 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Me acaban de enviar la carta. Solo tengo ADSL y Fijo de Ono/Vodafone. Actualmente pago unos 37 euros. En la carta dicen que van a subirlo a 47 euros dando llamadas de fijo a movil. Es cierto? Y si no lo quiero? Nunca uso el fijo ni siquiera tengo un terminal. Me pueden confirmar por aqui si puedo mantener mi tarifa actual?

Sds

Mensaje 86 de 1.015 (2.922 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Como tu dices la "Actualizacion" de las tarifas supone una violacion del contrato que tenemos en comun. No estoy conforme y no quiero ninguna de vuestra nuevas tarifas. Te agradeceria que respondas a lo que pido y no hagas un corta/pega con una respuesta tan simple, igual de simple que mi pregunta que te la vuelvo a formular: ¿vais a cumplir la ley respetando el contrato que teneis en vigor conmigo o en su defecto liberandome de la penalizacion en tarifa? ¿o bien vais a saltaros la ley modificando un contrato sin el preaviso de un mes (por que yo no tengo carta, SMS ni mail a dia de hoy) y no vais a conservarme la firmado ni liberarme de mi cimpromiso en tarifa? y por si no quedo bastante claro no quiero otra tarifa

Mensaje 87 de 1.015 (3.058 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Agradecería que no me respondan con una respuesta generica (Control C / Control V) que no responde a lo que reclamo. Estais obligados a mantener mi contrato o a liberarme de la permanencia en tarifa y asi poder portar mi linea. No quiero ninguna otra tarifa quiero o mantener la actual o portar mi linea sin cargo por la permanencia en tarifa. Mi pregunta es muy simple: ¿Vais a respetar nuestro contrato en comun o vais a cumplir la ley que obliga a liberarme de la penalizacion? La respuesta es muy facil: Si o No. No necesito 4 lineas de respuesta que no dicen nada ni responden a lo que os pregunto. Asi que responderme igual que respondi yo al realizar la grabacion del alta con un Si o con un No.

Un saludo.

Mensaje 88 de 1.015 (3.052 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,

ante la nueva subida de precios, desearía cambiar mi tarifa. Quisiera pasarme a la tarifa Mini S, y me gustaría que me confirmaran que el precio final sería:

25€ por el ADSL,

14€ por la tarifa Mini S (+20 cent. por establecimiento de llamada, y 0€ por minuto)

todo ello iva incluido.

También que no incurro en un nuevo compromiso de permanencia.

Y por último, si es posible gestionar el cambio por este medio.

Saludos

Mensaje 89 de 1.015 (3.047 Visitas)