Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde Facebook
Hola jose782, el cambio de tarifas en abril es inminente.. si no estas de acuerdo, tal y como han dicho compañeros de vodafone en otros hilos, si tienes permanencia en tarifa se te quitara para que te pongas la que mas se adecue a ti sin coste. La clausula 17 de todos nuestros contratos te da esta informacion te hago un copy paste por si no lo tienes a mano.-------------> 17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma. A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que constan en la carátula. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario. El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.
Mensaje 70 de 1.015 (2.895 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y635-L01

Es increíble. Primero casi me obligan a pasarme de Adsl a fibra. De 44,20 € a 44 €. El chico de la tienda de Vodafone de Getafe (Sector III) me dice que la tarifa no varía, igual que cuando me vendió fijo, adsl y móvil (y varió). Ahora, antes de llegarme la primera factura de fibra me quieren cobrar 47 € ofreciéndome servicios que yo no he contratado ni me interesan. Mi pregunta es, visto lo visto, ¿Puedo solicitar la portabilidad de mi número de móvil para contratar la línea con otra compañía y mantener con ustedes fijo y fibra al precio de 22 € de sus nuevas tarifas?

Mensaje 71 de 1.015 (3.027 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola, a mi aun no me han notificado nada, tengo una tarifa movil S, fibra y fijo. ¿Que beneficios tendre?¿Cuanto me subira la tarifa? Actualmente pago 47€ a ver si me dicen algo, gracias
Mensaje 72 de 1.015 (3.524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Hola @neo81, hola @Mcaminam

La actualización de las tarifas supone una adaptación al uso habitual de las líneas incluyendo el Roaming en Europa y EE. UU, llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales.

Si estos beneficios no se adecuan a tus necesidades puedes solicitar la tarifa Vodafone si que suponga ningún coste.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 1.015 (3.465 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Jose782

La nueva oferta comercial que entra en vigor a partir de 18 de abril incluye mejoras en todas las tarifas que permiten disfrutar de una mejor experiencia con mejores y nuevos servicios.

Puedes gestionar una cambio en tu tarifa hasta un mes desde la comunicación que le hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 1.015 (2.841 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]

Hola @elruedas

La nueva oferta comercial que entra en vigor a partir de 18 de abril, el cambio de tarifas se aplicará a todos los clientes.

Si no estás interesado en las mejoras que incluye la tarifa puedes solicitar en el plazo de 30 días una vez recibida la comunicación, un cambio de Tarifa Vodafone a la que mejor se adapte a tus necesidades sin que suponga ningún coste.

Un saludo.

Mensaje 75 de 1.015 (2.936 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me sumo a la queja. Tengo contratado lo mínimo: ADSL+llamadas  en casa (no tengo cobertura de fibra) y tarifa Mini GB para el móvil. Nunca utilizo el teléfono fijo, y rara vez consumo más de 300 mB en un mes con el móvil. La subida que me encontraría en mi factura es de unos 8€ (un 21% aproximadamente) por unos servicios que nunca he solicitado y que de ningún modo me resultan útiles. Al no tener compromiso de permanencia se me ofrecen las única alternativas de pagar o darme de baja. Me decanto por la segunda.

Mensaje 76 de 1.015 (3.451 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas, 

me encuentro en la misma situacion y tras investigar descubri este punto 18. en las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MÓVILES POSPAGO. PARTICULARES http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_608979.pdf?frame=1

El cual dice: 

18. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a la publicación del cambio en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con el mismo. A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que constan en el presente Contrato. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario. El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.

Para mi la solucion va a ser irme de vodafone, espero que les ayude. 

Mensaje 77 de 1.015 (3.443 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Re: Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]

Perfecto, a esto le llamo yo entrar en bucle,muy bien el cliente soy yo.

Mensaje 78 de 1.015 (2.566 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pavon87, Hola @Enrique72

Nuevos servicios mejoran la  oferta comercial Vodafone que entra en vigor a partir de 18 de abril.

En el caso de no estar interesado en mantener la tarifa el cambio de plan de precios es posible sin que suponga ningún coste por compromiso en tarifa.

Un saludo.

Mensaje 79 de 1.015 (3.366 Visitas)