Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Acabo de llamar a Vodafone (tengo permanencia), y me dicen que si me voy tengo que pagar una penalización por incumplimiento de contrato, en cambio ellos me pueden subir el precio sin que sea un incumplimiento del contrato firmado...

Que algien me lo explique, y la respuesta no es que me dan mas megas ni roaming ni nada, si quiero mejores condiciones me voy a una tarifa superior y pago más.

Mensaje 60 de 1.015 (5.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.170
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

[ Editado ]

Hola @Jose782

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros de Foro Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 1.015 (2.967 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Yo estoy en las mismas que vosotros y me sumo a vuestra queja. 

He recibido la carta y tengo dos líneas , una de ellas pasa de 11€ a 14€ y la otra de un coste superior por algo que no hemos solicitado y no es lo que contratamos. 

Queréis sacarnos el dinero por la fuerza...y como sea, no me parece nada legal.

Poneís mejoras que no necesitamos ni hemos pedido. 

Si nos queremos pasar a una tarifa de un precio menor, tendremos derecho a hacerlo no? Porqué tengo que pagar más por algo que no voy a usar... no lo entiendo vamos...

Yo tengo wifi en casa  , no necesito más megas, ni roaming ni tv en el móvil....

Mensaje 62 de 1.015 (5.601 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Lo malo es que si contrato una tarifa de coste menor no tendré las opciones que yo en su día contraté , que tampoco me parece, pues quiero quedarme como estaba... 

Mensaje 63 de 1.015 (3.708 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

[ Editado ]

A mi llega la carta de Fibra Ono, dice la carta que cobrarian 50€ por 100mb y fijo a partir del 18 de abril, llamo a 22123 para que me expliquen, despues de tantas operadoras me encuentro una que supo dar una explicacion creo yo correcta, me dice que esa carta es generica y se la envian a todos por igual pero que en mi caso quizas  no tenga porque pagar 50€, me pide los datos verifica, revisa y finalmente me dice que no tengo que pagar 50€, me dice lo que pagaria a partir del 18.

Vodafone Ono lo que tiene que enviar es la carta con lo que uno pagaria realmente despues del 18, no una carta que lo mismo se la envian al que paga 30 que el que paga 40.

Saben cuantas molestias evitarian a los clientes diciendo la verdad. Si hay un cambio de condiciones para bien o para mal, tiene que haber un cambio de contrato y dicho contrato hay que entregarselo al cliente con las especificaciones.

saludos

Mensaje 64 de 1.015 (3.636 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 114
Mensaje privado

yo también he pensado en eso, como muchas ni se enteran.
Mensaje 65 de 1.015 (3.600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Hola @victormc90,

La actualización de las tarifas comercializadas implica un cambio en sus condiciones y, por tanto, avisados con el plazo legal oportuno (1 mes), se puede solicitar su disconformidad y cambiar a otra tarifa eliminando cualquier compromiso ligado a la tarifa (que es lo que se modifica).

Si se adquirió un terminal y se aplazó su pago, en lugar de hacer un pago único en su adquisición, no variará en su funcionamiento. Se seguirá pagando la parte correspondiente a cada mes o su pago total si se solicita su vencimiento o se da de baja el servicio. Esto no es un compromiso incumplido, es un pago financiado del terminal ofertado por Vodafone y que finaliza una vez se cancela el contrato con el pago del importe restante, si no hubiese terminado ya. Como informa nuestra compañera María no es posible mantener dicho pago si no se es cliente de Vodafone.

Actualmente conviven dos tipos de pago de terminal.

Uno corresponde a las gamas, se aplicaba una gama correspondiente al modelo de terminal ofertado. Se pagaba una cuota mensual asociada a la tarifa. Es una oferta comercial por lo que una vez terminado su plazo (24 meses) se ha de contactar con Atención al cliente (123) o en este mismo Foro para soliciar, como nueva oferta comercial, su desactivación (no implica ningún compromiso nuevo).

Una segunda opción que es el pago aplazado, financiación del terminal en 24 plazos de vencimiento mensual, junto a la factura que se emite (en este caso no hay informada ninguna gama asociada a la tarifa, así se diferencia). Finaliza una vez terminan los plazos (no es una oferta comercial).

En el caso que nos comentas, hablas de una tarifa Red M Gama Avanzada, por lo que tienes una oferta asociada a la adquisición de un terminal. Si se vence el contrato antes de la finalización de la oferta, se aplicaría el coste del importe asociado al terminal adquirido. 

Si hubiese compromiso en la tarifa activada, éste no se aplicaría, por lo explicado en el primer párrafo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 66 de 1.015 (3.347 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo entiedon, una vez leida la carta, que si no estamos de acuerdo con la subida (como es mi caso) puedes rescindir el contrato, vamos que te puedes ir sin penalización alguna. Y si te penalizan, denuncia al canto.

Es curioso que tu si no cumples el contrato, ellos te puedan reclamar un dinero, pero si es al contrario no tengas derecho a nada. 

Un saludo

Mensaje 67 de 1.015 (3.575 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Vaya parece que a los administradores del foro no les gusta que te quejes, porque te borran los mensajes sin darte ninguna explicación
Mensaje 68 de 1.015 (3.542 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Re: Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]

Buenas tardes Rosa, vamos a ver creo que no es muy dificil contestar a las peticiones de un cliente con respuestas directas, y no utilizando (Compruebo que has recibido la carta notificando la nueva oferta comercial de vodafone.

Con la nueva oferta, vodafone mejora los servicios mas demandados por los clientes. El valor ofrecido por los nuevos beneficios es mayor que el incremento de cuotas realizado.) esto ya lo ha contestado y me queda claro,no nos repitamos,

Empiezo, mi peticion es seguir como estoy no necesito cambios, me propone cambiar de tarifa, digame ud que tarifa tienen, que sea igual a la que tengo,( tarifa mini S con un coste de 38€ paquete ADSL y MOVIL)  sea transparente, es una peticion de un cliente, yo comprendo que tienen que seguir unos protocolos por parte de su jerarquia, si ud no puede que alguien con esa potestad se ponga en contacto conmigo, y si me tienen que decir que esto son lentejas, pues muy bien ya tendria la respuesta, para yo saber a que atenerme, yo comprendo que tengan un alubion de reclamaciones, pero nosotros los clientes no lo hemos solicitado, son uds

los que no dan opciones, cuando seria muy facil a todos aquellos clientes que si necesiten.rooming muchas megas etc, les hagan esas ofertas, pero no veo etico meter a todos en el mismo saco, dejen elegir al cliente, que los sueldos de todos uds salen de nosotros, en medida de cada uno,un cliente insatisfecho, no solo se pierde ese cliente,se multiplica x.... y eso seguro que lo saben en/los departamentos correspondientes, pero

la evaluacion, de perdidas y ganancias, me imagino que tambien tengan realizado el estudio,disculpe el tocho,

espero respuesta.

saludos 

Mensaje 69 de 1.015 (2.911 Visitas)