Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Re: Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]

Buenos dias CHUSRACK , me puede decir los pasos, o si ya lo hace uds directamente la peticion de seguir con mi actual contrato y tarifa de 38€,ya que no necesito de momento la "oferta" que uds me han enviado por carta, quedo a la espera de respuesta.

muchas gracias

Mensaje 50 de 1.015 (3.244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Hola @Sogtulapo

Lamento el malestar que transmites con tu comentario.

Indicarte que la tarifa mini S pasa de 12€ (iva incluido) a 14€ (iva incluido) e internet y fijo en casa pasa de 28€ (iva incluido) a 31€ (iva incluido). A cambio pasas a tener los beneficios indicados por mi compañera Maria:

-Llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo

-Usar tarifa nacional en Europa y EE.UU

-Llamadas gratuitas a todas las lineas de la misma cuenta cliente.

-Aumento de 1gb a 1,5gb de navegación en la mini S

Si estas modificaciones no se ajustan al uso de los servicios que realizas, puedes cambiar de tarifa sin penalización alguna.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 1.015 (5.882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @neo81

Lamento la disconformidad que manifiestas en tu comentario por la nueva oferta.

Con la nueva oferta, vodafone mejora los servicios mas demandados por los clientes. El valor ofrecido por los nuevos beneficios es mayor que el incremento de cuotas realizado.

En tu caso concreto la tarifa Mini Gb pasa de una cuota de 11€ (iva incluido) a 14€ (iva incluido) a cambio de las siguientes mejoras:

-Aumento de 1,1Gb de navegación a 1,5Gb

-LLamadas gratis entre los números de la misma cuenta

-Tu misma tarifa en Europa y EE.UU

-Vodafone Television Online Inicial

Al igual que comentábamos a@Sogtulapo, si las modificaciones no se ajustan al uso del servicio que realizas, puedes tramitar un cambio de tarifa sin penalización alguna.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 1.015 (5.833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.151
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Hola @mzero

Queremos, en primer lugar, darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

En respuesta a tu consulta, hemos de indicarte que no sería posible mantener las mismas condiciones puesto que los planes de precios se ajustarían automáticamente a la nueva oferta que entraría en vigor el 18 de Abril, sin embargo sí queremos informarte que si estabas disfrutando de un descuento éste se seguiría aplicando en tu factura durante su vigencia.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en comentárnosla.

Un saludo.

Mensaje 53 de 1.015 (3.608 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

[ Editado ]

Eso de que mejoran los servicios más demandado por los clientes lo dirán ustedes, porque yo en ningun momento he demandado nada y ustedes no han publicado ningun estudio que avale esa idea, solo quiero que respeten el compromiso que adquirí con ustedes el día en el que contraté sus servicios.

No quiero tramitar nada, nada más que me mantengan las condiciones que se me venian aplicando hasta ahora. Y dejen ya el cuento de que el valor es mayor que el coste porque ni una sola de las mejoras que usted comenta tiene utilidad para mi.

Mensaje 54 de 1.015 (5.828 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Cambio de tarifa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5

Hoy me a llegado una carta de ustedes diciéndome que me van a cambiar las tarifas por unas mas caras sin que yo lo solicite a partir del 18 de abril. Yo no he solicitado dicho cambio por una tarifa mas cara y con mucha letra pequeña. Yo tengo la tarifa mini gb y me sale mas barata que la que ustedes me ofrecen. Dejen de marearme.

Ya dije en su día que no quería cambiar a plan mini s y ustedes siguen intentándolo. Como me cambien la tarifa sin mi consentimiento tendré que informarme en consumo

Mensaje 55 de 1.015 (3.164 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @elruedas

Entiendo por tu comentario que has recibido la carta indicando la nueva oferta comercial de vodafone.

Con la nueva oferta, vodafone mejora los servicios mas demandados por los clientes. El valor ofrecido por los nuevos beneficios es mayor que el incremento de cuotas realizado.

Nos comentas que tienes un plan Mini S con Adsl. En tu caso como comenta @CHUSRACK al cual agradecemos su aportación al foro,  la tarifa Mini S pasa de 12€ (iva incluido) a 14€ (iva incluido) e internet de 28€ a 31€ (iva incluido), descuentos a parte, a cambio disfrutas de los siguientes beneficios:

-Aumento de 1,1Gb de navegación a 1,5Gb

-LLamadas gratis entre los números de la misma cuenta

-Tu misma tarifa en Europa y EE.UU

-Vodafone Television Online Inicial

-Llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo

En cualquier caso si estas modificaciones no se ajustan al uso de los servicios que realizas, puedes cambiar de tarifa. Por supuesto, si se gestiona un cambio en la tarifa, hasta un mes desde la comunicación que os hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización en el compromiso en tarifa que tuvieráis vigente.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 56 de 1.015 (3.187 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes Rosa, gracias por la contestacion, pero como puedes comprobar pagar 5€ mas por una ADSL ridicula de 3 megas, sin posibilidad de mejorar, creo que comprenderas es regalar dinero, y este cuesta mucho ganarlo, es por lo que quiero quedarme como estoy con lo que tengo actualmente por los 38€, por favor tramita mi peticion, y quedo a la espera de respuesta.

gracias

Mensaje 57 de 1.015 (3.173 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Lauraizq

Compruebo que has recibido la carta notificando la nueva oferta comercial de vodafone.

En cualquier caso si estas modificaciones no se ajustan al uso de los servicios que realizas, puedes cambiar de tarifa. Por supuesto, si se gestiona un cambio en la tarifa, hasta un mes desde la comunicación que os hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización en el compromiso en tarifa que tuvieras vigente.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 58 de 1.015 (3.154 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Me suben mi tarifa Smart S 2 €. No me vengais con beneficios. Ver la TDT en el movil es un beneficio? Tengo yomvi asi q la tdt os la podeis quedar. Tener roaming en europa? Tengo targeta Sim internacional para 120 paises por 10 euros. Ahora que me vais a decir que tengo 500 mega mas? Traducido 3 videoa de youtube por 2 euros mas. No quiero un cambio de tarifa, lo que quiero (y se niegan) es a anularme la permanencia en tarifa lo cual marca la ley que tengo derecho. En el 123 y en bajas me dicen literalmente que no me van a sacar la permanencia para q me vaya a otra compañia por que mi permanencia en Vodafone termina en mayo de 2017 con un coste de 0€
Mensaje 59 de 1.015 (5.756 Visitas)