Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Tengo Vodafone internet hasta ahora por 24,3 + IVA al mes, ahora será 31 + IVA euros al mes.

Tengo Plan mini S por 10,6 + IVA al mes, ahora será 14 + IVA euros al mes.

Los servicio de más como roaming, 1,5 GB al mes, Vodafone TV, etc, no me interesan en lo más mínimo, por lo que si lo anteriormente expuesto es correcto la baja en Vodafone después te tantos años será inmediata. Estoy muy decepcionado con vds., cuando hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mensaje 40 de 1.015 (6.298 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Re: Subida de precios

[ Editado ]

Me sumo a a la queja de @Sogtulapo.

Yo tengo una tarifa Mini GB con 1,1GB por 11€ y me ha llegado una carta informandome que me pasan a un plan Mini S por 14€ con una serie de servicios que no me sirven para nada y no quiero, además de que me encarecen el establecimiento de llamada.

Me parece inaceptable que la única solución que den si no estas conforme es que des de baja el servicio, como si eso no supusiera ninguna molestia.

Si necesitan subir sus ingresos creen tarifas atractivas que les hagan captar más clientes, pero no lo hagan a costa de los que en su dia se decidieron contratar alguno de sus productos por aquello que ofrecian en su momento a un precio determinado para pasados unos años ir subiendo los precios con el cuento de que a cambio ofrecen más servicios que ni hemos pedido, ni queremos.

Mensaje 41 de 1.015 (6.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
yo tengo red L , estaba pagando 29,40€, 5 gigas, llamadas y sms ilimitados, en mi vodafone me pone el precio nuevo 42 €, y siguen 5 gigas, en la carta, 45 € y 6 gigas, a mi el roaming me da igual, la tv lo mismo, vamos que son dos mejoras que no necesito para nada, me estan vendiendo la moto, es la impresion que tengo, yo estaba bien como estaba, mi pregunta es ¿No puedo seguir como estaba? ¿Tengo que asumir la nueva tarifa si o si?
Mensaje 42 de 1.015 (3.809 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]

Buenas tardes ha llegado una carta a mi domicilio, en el cual me dan a entender unas nuevas condiciones que no me quedan claras,me ofrecen mas megas, roaming en el extranjero y poder llamar a moviles etc, esto ya tiene uds conocimiento de lo que ofrecen,pero lo que no me queda claro es que yo actualmente pago unos 38€ por lo que me ofrecian y es mas que suficiente para mi,segun veo ponen que cobraran o asi lo entiendo yo

por vodafone internet 31€ al mes y por

plan mini S 14€ mes por lo que nos vamos a 45€ mes, unos 7€ mas de lo que pago ahora,me pueden aclarar esto?cuanto va a ser,mi cuota, ya que pone al final de la carta, no afectara a los descuentos y promociones, yo cuando contrate, el precio que se me dio, y me dijeron en tienda fisica era de por vida 

teniendo en cuenta, que disfruto de 3 megas, viviendo a tres km del centro de Madrid, y que parece

que estoy en el **bleep** del mundo, (en el edificio contiguo a menos de 20 metros de mi edificio disfrutan de fibra),

por favor diganme cual va a ser mi cuota, y mis condiciones,para poder tomar una decision a tiempo y la forma de como cursarla,con uds o con otros proveedores, mis datos los tienen,si los necesitan se los volvere a pasar.

gracias

Mensaje 43 de 1.015 (3.383 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Mensaje privado

Re: Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

Hola @j.luengo,

Como te informa nuestra compañera María, puedes modificar la tarifa actual por cualquiera de las actualmente comercializadas, sin ningún coste asociado si tenías compromiso en tu tarifa.

Si deseas que te ayudemos con dicho cambio, comunícanoslo por favor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 44 de 1.015 (3.443 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Carta recibida nuevas condiciones

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

Actualmente estas pagando 12e de tu linea de movil y unos 26e del adsl que suman 38e como has dicho, los cambios que vas a tener ahora son en el movil de 12e pasaran a ser 14e teniendo 1,5gb en tu movil, y tu adsl de 26e pasara a 31e. con lo cual vas a pagar 45e de todo como bien has dicho, si tienes algun descuento aplicado de algun departamento evidentemente eso es a parte.

Mensaje 45 de 1.015 (3.339 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5

Buenas tardes,

Yo también acabo de recibir hoy día 17/03 una carta con nuevas condiciones que no había solicitado .
En la carta indicaban que la aplicación de las nuevas condiciones sería el 18 de abril.

Se me pasa de una tarifa Plan mini GB con llamadas a 0 cént/min + 18,15 cént. (IVA ya incluido) por establecimiento de llamada, a 20 cént por establecimiento de llamada. Y en lugar de pagar 9,90€ al mes se pasa a 14€.

En lo que se refiere a la tarifa de ADSL+ fijo se me pasa de una tarifa de 20,8264€ a una tarifa de 25€.

Por tanto, no estoy tampoco de acuerdo, ya que me subiría el precio entre 9 y 10€ al mes sin contar los extras de establecimiento de llamada.

Según la letra pequeña hay el plazo de un mes desde la recepción de la carta para darse de baja de los servicios afectados sin penalización, por lo que solicito a Vodafone que no aplique estas nuevas tarifas porque no estoy de acuerdo y no lo he solicitado.

Gracias

Mensaje 46 de 1.015 (3.327 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

17. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación de compromiso en Vodafone y/o plan de precios alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma. A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que constan en la carátula. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario. El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.

Mensaje 47 de 1.015 (3.298 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola @María_Vodafone, entonces eso significa que, al menos para una línea, nos tenéis pillados de todas todas hasta marzo del año que viene a no ser que soltemos todas las cuotas restantes de una tacada... en fin.

Respecto a la otra línea, una RED M Gama Avanzada (se contrató en su día con un Smartphone), por lo menos esta línea sí podría migrarse a otra compañía sin ninguna clase de penalización, ¿correcto?

Un saludo y gracias por responder. Estoy bastante **bleep** pero entiendo que no es culpa tuya en absoluto, más bien al contrario, sois vosotros los que tenéis que dar la cara, también para los casos en los que los clientes no estamos contentos, y muchas veces armandoos de paciencia... lo dicho, agradezco que respondas y me aclares las dudas que tengo al respecto.

Mensaje 48 de 1.015 (3.690 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

@mzero, me temo que sí... o asumes la tarifa nueva, o te cambias a otra. O te vas de la compañía...
Mensaje 49 de 1.015 (3.683 Visitas)