Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎02-03-2014
Mensaje privado

Re: Portabilidad a otra compañía por incumplimiento de contrato

Casi que mejor preguntes en consumo, porque obviamente Vodafone barrerá para casa y te dirá que no puedes marchar.
Mensaje 30 de 1.014 (2.130 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

 

Hola @j.luengo, @LunaOscura:

 

Como sabéis el 18 de abril Vodafone España comercializará su nueva oferta con muchos más beneficios por ello para que nuestros clientes de cartera puedan disfrutar de las nuevas ventajas, se va a equiparar vuestra oferta a otra más actualizada.

 

Por ello, desde el 16 de marzo hemos comenzado a comunicar estos cambios por correo postal a vuestra dirección de facturación donde os indicamos las nuevas conficiones y beneficios a disfrutar a partir del 18 de abril.

 

Esta comunicación se remite un mes antes de que entren en vigor las nuevas condiciones, para que conozcáis la actualización de la oferta comercial que se aplicará y podáis solicitar cualquier modificación sobre la misma si así lo consideráis oportuno.

 

Por supuesto, si se gestiona un cambio en la tarifa, hasta un mes desde la comunicación que os hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización en el compromiso en tarifa que tuvieráis vigente, siempre y cuando el cambio se haga en el plazo anteriormente descrito (hasta un mes desde la comunicación enviada).

 

Si podemos ayudaros en algo más, no dudéis con contactar de nuevo con nostros.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 1.014 (3.993 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

 

Hola @Miguelcendrero, @Sylvya:

 

Desde el 18 de abril Vodafone España comercializará su nueva oferta con muchos más beneficios por ello para que nuestros clientes de cartera puedan disfrutar de las nuevas ventajas, se va a equiparar vuestra tarifa a otra más actualizada.

 

Tal y como explicáis desde el 16 de marzo hemos comenzado a comunicar estos cambios por correo postal a vuestra dirección de facturación donde os informamos las nuevas condiciones y beneficios a disfrutar a partir del 18 de abril.

 

Esta comunicación se remite un mes antes de que entren en vigor las nuevas condiciones, para que conozcáis la actualización de la oferta comercial que se aplicará y podáis solicitar cualquier modificación sobre la misma si así lo consideráis oportuno.

 

@Sylvya, si se gestiona un cambio en la tarifa, hasta un mes desde la comunicación que os hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización en el compromiso en tarifa que tuvieráis vigente, siempre y cuando el cambio se haga en el plazo anteriormente descrito (hasta un mes desde la comunicación enviada). Esperamos haber resuelto esta duda.

 

Por supuesto, si podemos ayudaros en algo más, no dudéis con contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 1.014 (4.132 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎29-07-2015
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

@SalvaSG, a ver yo reconozco que el GB extra me viene muy bien pero... ¿para qué quiero la TV en el móvil? Si ya de por sí en casa la veo poco... ¿para qué también en móvil y encima sólo 15 canales de la TDT? (en mi casa entre radio y TV sintonizo cerca de 100...).

 

Para colmo, tenemos un móvil a plazos que, en caso de irnos, habría que acabar de pagarlo entero y a tocateja... en vez de darnos la posibilidad de acabar de pagarlo a plazos. No pretendo que me lo regalen, evidentemente, pero vamos... que lo veo un poco de traca.

Mensaje 33 de 1.014 (4.120 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-09-2013
Mensaje privado

Subida de precios

Acabo de recibir una carta en la que se informa que los servicios contratados aumentan de precio. Después de tantos años con vds. y dado el poco uso que hago de las lineas contratadas, voy a buscar diferentes ofertas de los demás operadores y a continuación darme de baja de su servicio. Así no premia una fidelidad de tantos años.

Mensaje 34 de 1.014 (6.641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

 

Hola @victormc90:

 

Efectivamente, si dejaras de ser cliente Vodafone, en el momento de finalizar tu contrato, deberías hacer efectivo el pago de las cuotas pendientes de tu teléfono, ya que estas condiciones y ventajas únicamente se aplican a clientes Vodafone. Es lógico.

 

Por lo tanto, como decíamos, se harían efectivas en la última factura.

 

Por otro lado, respecto a la información que ves en Mi Vodafone y el aumento de GB, a algunos de nuestros clientes les estamos activando ya el nuevo beneficio antes de la fecha para que puedan disfrutar de las ventajas aunque el nuevo precio no se aplicará hasta el 18 de abril.

 

¡Saludos!

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 1.014 (4.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Portabilidad a otra compañía por incumplimiento de contrato

Hola @Daviltello

 

Como sabéis el 18 de abril Vodafone España comercializará su nueva oferta con muchos más beneficios por ello para que nuestros clientes de cartera puedan disfrutar de las nuevas ventajas, se va a equiparar vuestra oferta a otra más actualizada.

 

Por ello, desde el 16 de marzo hemos comenzado a comunicar estos cambios por correo postal a vuestra dirección de facturación donde os indicamos las nuevas condiciones y beneficios a disfrutar a partir del 18 de abril.

 

Esta comunicación se remite un mes antes de que entren en vigor las nuevas condiciones, para que conozcáis la actualización de la oferta comercial que se aplicará y podáis solicitar cualquier modificación sobre la misma si así lo consideráis oportuno.

 

Por supuesto, si se gestiona un cambio en la tarifa, hasta un mes desde la comunicación que os hemos enviado, dicho cambio no conllevará ninguna penalización en el compromiso en tarifa que tuvierais vigente, siempre y cuando el cambio se haga en el plazo anteriormente descrito (hasta un mes desde la comunicación enviada).

 

No hay ninguna modificación con respecto al la permanencia en la linea.

 

Un cambio de compañía, si estas pagando un teléfono a plazos, supondría volcar el total de las cuotas que te faltan por pagar en una única cuota en la ultima factura que generes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 1.014 (2.103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Hola @SalvaSG

 

Agradecemos tu aportación al Foro Vodafone.

 

En este mismo hilo, mi compañera @María_Vodafone indica información sobre la nueva oferta de Vodafone.

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes comentárnosla.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 37 de 1.014 (3.938 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎19-07-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Entonces puedo cambiarme a una tarifa menor a la que tengo contratada??
Mensaje 38 de 1.014 (3.824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precios

 

Hola @Sogtulapo:

 

En la comunicación que has recibido te informamos de los nuevos beneficios asociados a la nueva oferta comercial relativos a minutos en llamadas nacionales y datos, estas ventajas han sido incluidas de forma automática en tu contrato, y podrás disfrutar de ellas a partir del 18 de abril.

 

Además, desde esa fecha tendrás toda la información actualizada en Mi Vodafone.

 

Estas mejoras han sido introducidas para dar mayor tranquilidad a todos nuestros clientes y evitar sorpresas inesperadas en la factura. Entre los nuevos beneficios destacamos:

 

  • Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales por lo que podrás llamar desde tu fijo a quien quieras ya sea número móvil o fijo.
  • Eliminamos el roaming en Europa y EEUU para todos, esto te permite utilizar tu tarifa nacional tanto en la Unión Europea y EEUU.
  • Llamadas gratis entre la familia y las líneas de tu negocio, es decir, podrás llamar sin coste a todos los números fijos y móviles de la misma cuenta.

Si nos confirmas qué tarifa tienes contratada, podremos informarte de los beneficios exactos que podrás disfrutar a partir del 18 de abril.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 39 de 1.014 (6.414 Visitas)