Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

[ Editado ]

@rixolo, parece ser que la subida es segura. Eso extraigo de esta información:

Además, en todos los medios hablan de que la tarifa iba a subir ligeramente... es evidente que, hasta que no me notifiquen, no haría nada. 

Gracias de nuevo!

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 20 de 1.015 (7.394 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

Casualmente al ir a una de vuestras tiendas me entere de que "vodafone subirán entre 2 y 3 euros mensuales desde el próximo 18 de abril en las tarifas" Mi pregunta es ,hace menos tres dias se me realizo una contraoferta en la cual me ofertabais una tarifa (la cual ahora subira) por la mitad de precio + mas un pago de telefono,que al mes pagaba menos que la otra oferta que me hizo otra compañia,ahora con la subida de precios seguire pagando menos que la oferta de la otra compañia?? o ahora con vuestra subida voy a pagar mas que con la otra compañia?? y no me vale que me digais que con tendre mas megas o que tendre la TDT, porque no lo quiero.

Espero respuesta gracias.

Mensaje 21 de 1.015 (4.961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Hola @victormc90 y @rixolo:

La actualización de tarifas que se acaba de empezar a comunicar entra en vigor el próximo 18 de abril. Vodafone enviará una comunicación por carta a sus clientes con toda la información de los cambios en los servicios de esa cuenta.

En base a la mayor transparencia posible se trasladará toda la información a través de los canales habituales, incluido Foro Vodafone desde donde trataremos de aclarar vuestras dudas.

Por apuntar datos con respecto al tema de pago de terminales al que os referís, comentar que se trata de una formalización de un pago a plazos vinculado a un cliente. Si se diera el caso de una baja en la compañía se aplicaría en la última factura el cargo de aquellos conceptos pendientes para zanjar la vinculación, lo que sería por lo tanto, la aplicación del importe de los plazos restantes para abonar el terminal adquirido.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 1.015 (7.256 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Por lo que tengo entendido creo que van a liberar a la gente de la permanencia de tarifa, por incumplimiento de contrato, a ver que nos pueden decir por aquí
Mensaje 23 de 1.015 (4.866 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re: Vodafone sube los precios de sus tarifas 2 o 3€

pues esperemos respuesta...
Mensaje 24 de 1.015 (4.210 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Hola a todos, yo he llamado después de recibir una carta explicando todo lo de los beneficios entre comillas, por que en mi caso me mejoran 1g que no necesito a cambio de 3 euros, y en la otra línea puedo ver la tele en el móvil cosa que ya lo tengo gratis para siempre, por 1 euro nada más jajaja, bien pues en la carta dice que si no estoy de acuerdo puedo darme de baja de los servicios afectados si penalización, es decir de la permanencia en tarifa nada más, lo del móvil es pago aplazado no penalización, todo esto lo puedo hacer desde hoy en un mes ah, y también tengo el beneficio de poder llamar a los móviles de mi cuenta sin coste,jajjaaj, ya tengo llamadas ilimitadas, que **bleep** saludos
Mensaje 25 de 1.015 (6.590 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas yo e llamado tambien para informarme y lo que me an comentado que los que tengamos contrato de permanecia en tarifa y no estemos de acuerdo, como en mi caso me quiera bajar a una tarifa inferior  porque se sube mucho con todas las lineas que tengo....que lo mas probable lo vamos a poder hacer sin problema, que se esta viendo esa opcion, pero que todavia no esta muy claro el tema, seria posible hacer la bajada de tarifa con permanecia en ella??

Mensaje 26 de 1.015 (6.575 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 51
Mensaje privado

Portabilidad a otra compañía por incumplimiento de contrato

Buenos días,

Veo que nos vuelven a subir las tarifas de nuevo, como paso la anterior vez, supongo que esto supone cancelar la permanencia de la línea, es correcto??? Si tengo un telefono pagando a plazo?? si me voy a otra compañía tendría que pagarlo completamente o seguiría pagandolo a plazos???

Espero respuesta por parte de vodafone

Mensaje 27 de 1.015 (2.199 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Inma_Vodafone, entonces me estás diciendo que tendría que acabar de pagar el móvil de golpe? Es decir, ¿no podría digamos seguir pagándolo a plazos a vosotros aunque tuviera los servicios en otra compañía?

Otra cosa, esta mañana he mirado en mi aplicación Mi Vodafone y he visto que he pasado a tener 3GB de datos sin previo aviso... no estaréis aplicándome ya la nueva tarifa sin avisarme antes por carta ni SMS, ¿verdad?

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 1.015 (6.466 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Claro que si! Las mejoras ya las van implementando. Como quien dice, te hacen la gracieta de que las supuestas mejoras el primer mes son gratis jejeje A partir del 18 de Abril es cuando te empiezan a facturar como las nuevas tarifas. La carta va a ser para comunicar la subida, adornada con unas supuestas mejoras.

Mensaje 29 de 1.015 (4.218 Visitas)