Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Re: Duda precio ADSL 35Mb (ya soy cliente con Tarifa Base GB)

Hola erke,

Por toda la información adicional que nos facilitas, y que agradecemos, entendemos que los datos de la última oferta corresponden a una opción en la que sólo contratarías el servicio de ADSL.

Para el caso que nos planteabas en un principio, con una línea adicional con tarifa Base GB, el prefio final e indefinido serían los 35,20€ (IVA incl.) que nuestra compañera Inma_Vodafone explicaba.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 1.015 (4.181 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Bueno días.

Gracias por tu respuesta, Aunque no creo que sea esa la explicación ya que al iniciar el proceso decía (y dice) claramente lo siguiente:

Si ya tienes móvil Vodafone

Vodafone ADSL Turbo hasta 35Mb Gratis con tu plan RED +18,15 €/mes IVA Incluido. 
Con tu Plan Base GB, Base S o Smart:ADSL por 24,20€ IVA incluido. Y solo Online, tu ADSL sin Permanencia.

Llegados a este punto casi que prefiero "reiniciar" y plantearme la contración de otro modo.

Por eso os pregunto:

¿Puedo contratar la ADSL y anexarla a mi actual tarifa Base GB?

¿Que permanencia y precio total (conjunto de ADSL + mi tarifa actual) pagaría al mes?

¿Se puede contratar online? ¿Como?

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 1.015 (3.644 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.077
Mensaje privado

Hola erke,

La opción más ventajosa implica que el servicio de ADSL se active de forma independiente a la línea de voz, beneficiándote así de las condiciones de Vodafone Integral.

Así, al tener activo el ADSL y una línea de voz con Base GB, el precio final sería de 35,20€ (IVA incl.) de forma indefinida.

En cuanto a la contratación, puedes gestionarlo desde la WEB (1704), telefónicamente en el 1444 o directamente en una de nuestras tiendas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 1.015 (3.595 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

He hablado con el 1704 y me han confirmado todas las condiciones según reza la oferta web.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 13 de 1.015 (3.645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.746
Mensaje privado

Muchas gracias a ti erke!

Si precisas de nuestra colaboración para plantear cualquier otra consulta o experiencia, no dudes en acudir a este canal.

Recibe un saludo desde Foro Vodafone.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 1.015 (3.542 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Nuevas tarifas 18/4/2016

Buenos días,

He visto la información sobre el cambio de tarifas. Dado que desde Vodafone se cambian las condiciones del contrato implica que la penalización por irse de la compañía pasa a ser 0... pero tengo una duda.

Tenemos una línea móvil Red M Gama Avanzada cuya permanencia finaliza en agosto de este año y una +Lineas M con pago de terminal a plazos hasta marzo de 2017. Al hacerse este cambio de tarifas, y en las condiciones en las que nos encontramos, ¿la penalización seguiría siendo 0? ¿O al haber un terminal a plazos la cosa es diferente?

Gracias.

Mensaje 15 de 1.015 (8.289 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Hola @victormc90

El pago a plazos de un terminal , no es penalización ... es pago a plazos.

Aunque cambies de compañia , Vodafone te reclamará el pago de dicho terminal.

Si la permanencia es en tarifa solamente ... al cambiar las condiciones contractuales , "no deben" cobrartelas , sobre todo si cambia el precio de dichas tarifas.  

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 16 de 1.015 (8.279 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

@rixolo:

Entonces, en el hipotético caso que decidiéramos migrar nuestras dos líneas móviles + el ADSL a otra compañía, ¿podríamos llevarlo a cabo siguiendo pagando el móvil a plazos a VF aunque estuviéramos en otra compañía?

Gracias por tu respuesta!

Mensaje 17 de 1.015 (8.274 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y tanto que me cambia el precio de las tarifas... me suben 2€ cada una! Y en el caso del ADSL ni idea... pero vamos, que nos plantamos como estábamos hace un año en la tarifa RED L pero estando en una RED M y sin derecho a servicio Platino (el cual es a partir de la RED L...)

Mensaje 18 de 1.015 (8.269 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Mensaje privado

[ Editado ]

@victormc90

En principio si es posible cambiar de compañia , y hacerse cargo de los pagos a plazos.

Pero tambien es verdad , que de primeras , si no te han notificado  (suelen enviar un sms) Vodafone te reclamará permanencias (Por eso dijo ... "no deben").

Para no tener problemas, debes recibir una carta o un sms advirtiendo que tienes 30 dias para cambiar de compañia si lo deseas , debido al cambio en la tarifa contratada. 

Me consta que a muchos clientes particulares... y sobre todo a Empresas , las han recibido al cambiarles la tarifa unilateralmente ... en este foro puedes leer varios mensajes que asi lo constatan.

Hoy todavia es muy pronto para ver en que afectan los cambios.

Creo que la mejor opción es comprobar una vez constatado que sube la cuota , y si es asi , solicitar un descuento de fidelización.

Sobre el status Platino -desde mi punto de vista ... El unico beneficio que le encuentro , es el del descuento del 50% en reparación de terminal. En el servicio Oro , atienden estupendamente desde Sevilla.

Cuando llamo para gestionar cualquier cosa , son muy muy amables y eficaces. 

Un saludo!

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 19 de 1.015 (8.236 Visitas)