Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precio tarificado en adsl sin motivo

 

Hola @vod941:

 

Si te parece vamos a retomar tu consulta para ello envíame un mensaje privado con estos datos:

 

1.- Tu nombre y apellidos.

2.- Número afectado

3.- Número de expediente abierto (si lo tuiveras)

4.- Cualquier otra información que consideres importante sobre este tema.

 

En cuanto tengamos los datos, lo revisamos. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado por si tuvieras alguna duda al respecto.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 1011 de 1.015 (2.346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.954
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precio tarificado en adsl sin motivo

 

He dado respuesta a tu privado @vod941. Es importante que accedas a tu bandeja, por favor.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 1012 de 1.015 (2.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precio tarificado en adsl sin motivo

 

Hola @vod941

 

Como te había comentado por privado mi compañera @María_Vodafone, retomamos la gestión que estábamos gestionando anteriormente.

 

Hemos revisado la factura y en ella la cuota que has pagado por el Adsl es inferior a la ofertada por lo que no haríamos ninguna regularización sobre ella. Si tienes alguna duda respecto a los precios y/o descuentos aplicados puedes hacérmela llegar por privado y lo revisamos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 1013 de 1.015 (2.264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precio tarificado en adsl sin motivo

 

Hemos dado respuesta a tu útimo privado @vod941 en relación a tu consulta sobre la cuota de tu servicio de internet. Por favor, accede a tu bandeja cuando dispongas de un momento.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 1014 de 1.015 (2.168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.862
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Subida de precio tarificado en adsl sin motivo

 

@vod941,

 

Dejamos información nueva en tu bandeja.

 

Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 1015 de 1.015 (58 Visitas)