Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Mensaje privado

Re: Nuevas tarifas 18/4/2016

Hola @mga22

Vodafone One incluye precios ventajosos al tener contratados los servicios de Fibra + fijo  + línea móvil, al dar de baja la línea móvil la tarifa Vodafone Fibra 50 Mb es de 47 € /mes, la cuota de línea está incluida.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 90 de 1.014 (2.972 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Subida de precios

Hola @chabuca

La información con la modificación de las tarifas se está enviando de forma paulatina, el precio final depende de la velocidad de fibra que tengas activa en Vodafone One.

Los beneficios de los que podrás disfrutar a partir de ahora incluyen:

• Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales
  • Roaming incluido en Europa y EEUU, (puedes activarlo en Mi Vodafone)
  • Llamadas gratis entre las líneas en una misma cuenta Vodafone

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 91 de 1.014 (3.175 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes Rosa_vodafone,

¿Que tarifa me puede ofrecer 300-400 minutos al mes con 500mb aproximadamente? Después de mirarlo creo que únicamente me sirve la Red M que tengo actualmente?

¿Es decir, si quiero tener una tarifa que me permita seguir com mi uso actual, voy a tener que aguantarme y pagar más no?

Muchas gracias y saludos
Mensaje 92 de 1.014 (3.203 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me uno a los demás compañeros.
Hasta hace unos años vodafonde mantenía las tarifas antiguas a sus clientes.
Ahora te cambia para que pagues más con la excusa del roaming y los metas de más. Lo que no dicen es que el roaming viene en breve de la CEE y ellos lo ponen antes para cobrarlo.
Sin comentarios e iremos buscando otra compañía y aplicar el artículo 18.
Mensaje 93 de 1.014 (3.252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo que mas me **bleep** es que me intenten convencer de que me hacen un favor. Si me dijeran que con las tarifas actuales no llegan a cubrir costes y necesitan subirlas, estudiare si me compensa quedarme o no, pero por lo menos no se me queda **bleep**. De esta forma la baja al menos por mi parte va a ser inmediata como no reculen Estoy harto de **bleep** atencion al cliente, que consideran que soy **bleep**. No te preocupes, todo lo hago por tu bien. Por mi bien es preguntarme que quiero a cambio de esos tres euros, sino es una subida en toda regla. Al menos en mi carta pone que puedo darme de baja si quiero, sin penalizacion alguna. Igual es porque tampoco tenia permanencia :-p

- Editado atendiendo a las normas del Foro. -

Mensaje 94 de 1.014 (3.249 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Buenos días @Javi_Vodafone y gracias por tu respuesta tan clara!

El viernes estuve en la tienda Vodafone de Portal del Angel (Barcelona) informándome de este cambio de tarifas y bueno, por el momento nos hemos convencido para quedarnos y asumir las nuevas tarifas ya que volvemos a pagar lo que pagábamos hace justo un año cuando teníamos las RED L y con las mismas condiciones (aunque insisto en que lo de 15 canales de la TV en el móvil cuando en casa sólo por TDT cojo unos 100...).

El caso es que nos comentó otra cosa el chico que me llamó bastante la atención. Nos dijo que, en el caso de la línea asociada actualmente a una tarifa RED M (gama avanzada), ésta se convierte automáticamente a la oferta convergente One M, y que, además, entre otras cosas, incluye 3 meses gratis de Vodafone TV. Y me gustaría saber qué deberíamos hacer para aprovechar ese beneficio, es decir, si nos traerán directamente el decodificador a casa o si tenemos que solicitarlo nosotros... y si pasados los 3 meses tenemos que comunicar expresamente que queremos darnos de baja en caso que no queramos quedarnos la TV (y si no decimos nada asumís que la queremos) o bien si sois vosotros los que nos preguntáis qué queremos hacer con el servicio de TV.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 95 de 1.014 (2.970 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola Rosa, la primero yo no tengo Fibra 50 Mb, sino fibra 30Mb, contratada el día 26 de febrero en la tienda Vodafone de Parquesur (Leganés) con fijo y móvil por lo que supuestamente voy a pagar 44 € según el empleado de la tienda, aunque todavía no he recibido la primera factura. Me ví obligada a cambiar a fibra ante vuestra insistencia por llamadas continuadas de teléfono, por lo que acudí a la tienda y me dijeron que era más ventajosa, ya que ahorrraba 20 cts. (antes pagaba 44,20 €). Ahora queréis que pagemos 47 € dándonos ventajas que no queremos ni necesitamos para nada, de hecho me sobra la mitad de lo contratado por mi. No quiero mejoras, quiero lo que he contratado y pagar conforme a lo acordado con ustedes. No quiero que me impongan un nuevo pago. Si ustedes introducen mejoras no tienen porque subir las tarifas a sus clientes, es problema suyo no nuestro.

Mensaje 96 de 1.014 (2.962 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC M9
Buenas, pues yo e llamado hoy para cambiar mi tarifa y me an dicho que si me bajo de tarifa pierdo el descuento de fidelidad que me hicieron, entonces no respetan descuentos, puedo bajar de tarifa pero no con las mismas condiciones, yo solo quiero seguir como estoy, no pagar casi 10. € mas......
Mensaje 97 de 1.014 (2.956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jonasfren

Las nuevas tarifas que entran en vigor el 18 de abril, incluyen nuevos servicios como el roaming en Europa y EE.UU, así como la posibilidad de efectuar llamadas ilimitadas desde la línea fija a móviles nacionales.

Si prefieres el cambio de tarifa puedes efectuarlo en el plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación, no tendrá ningún coste.

Un saludo.

Mensaje 98 de 1.014 (3.121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.873
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola @Jose782:

Si no deseas mantener los nuevos beneficios que se aplicarán en tu tarifa a partir del 18/4, puedes solicitar el cambio a otra tarifa que se adecue a tus necesidades reales. Esta modificación se haría sin coste alguno en el caso de tener aplicado algún compromiso aún vigente en tu tarifa.

Sin embargo es importante conocer los plazos para esta modificación, sería en el mismo mes de la comunicación.

Por supuesto, nos gustaría recordarte los nuevos beneficios que podrás disfrutar a partir del 18 de abril:

• Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales por lo que podrás llamar desde tu fijo a quien quieras ya sea número móvil o fijo.
  • Eliminamos el roaming en Europa y EEUU para todos, esto te permite utilizar tu tarifa nacional tanto en la Unión Europea y EEUU.
  • Llamadas gratis entre la familia y las líneas de tu negocio, es decir, podrás llamar sin coste a todos los números fijos y móviles de la misma cuenta.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 99 de 1.014 (2.834 Visitas)