Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Actualización de las tarifas con nuevos beneficios

[ Editado ]

Beneficios tarifas.jpg

Hola a tod@s,

Para poder tener toda la información unificada, hemos creado este hilo donde postear todas las consultas sobre las nuevas tarifas y sus beneficios.

Os dejamos con la información mas relevante de estos nuevos beneficios:

Como ya habrás recibido a través de carta postal, SMS o correo electrónico y que puedes comprobar en vodafone.es o en el servicio de autogestión Mi Vodafone, a partir del día 18 de abril se actualizan las tarifas de Vodafone con nuevos beneficios y precios.

Esta actualización no afectará a los descuentos o promociones que tengas actualmente, que seguirán estando aplicados.

Estos nuevos beneficios incluyen varios servicios dependiendo de la tarifa o paquete que tengas contratado:

• Disfruta de más datos en tu móvil: Debido al incremento de los servicios en streaming y de la TV online que realizan más consumo de datos, se aumentan los datos en muchas de las tarifas actuales. Este beneficio estará disponible de manera automática a partir del 18 de abril.

• Roaming para todos incluido: Para que viajes sin preocupaciones, ahora podrás disfrutar de los minutos de llamadas, SMS y datos de tu tarifa en Europa y Estados Unidos. Este beneficio hay que activarlo a partir del 18 de abril en Mi Vodafone o marcando *143#.

• Llamadas ilimitadas de tu Fijo a móviles: Podrás realizar llamadas de tu fijo a móviles todos los días y a cualquier hora. Este beneficio estará disponible de manera automática a partir del 18 de abril.

• Llamadas gratis entre familiares: Realiza llamadas gratuitas entre todas las líneas móviles y fijas de tu paquete Vodafone ONE. Podrás disfrutar este beneficio a partir del 18 de abril.

• Vodafone TV Online inicial: Si no dispones de Vodafone TV, disfrutarás de 15 canales en directo de la TDT desde tus dispositivos móviles. Podrás disfrutar este beneficio a partir del 18 de abril.

Puedes confirmar los beneficios y la tarifa tanto en la carta que recibiste como en el servicio Mi Vodafone, accediendo al apartado Avisos donde te mostrará toda la información actualizada sobre tu tarifa contratada.

Las tarifas sin estos beneficios dejan de estar disponibles a partir de la fecha indicada (18 de abril) por lo que no es posible mantenerlas con las mismas condiciones. Esta actualización se realiza de forma automática.

Si no estás conforme con las nuevas condiciones, hasta el 18 de abril 29 de abril (no incluido) puedes realizar un cambio a otra tarifa que se adapte más a tus necesidades o darte de baja sin ningún coste por incumplimiento de los compromisos de tarifa asociados. Esto sería independiente de la permanencia en Vodafone que dispongas por adquisición de algún teléfono o dispositivo con descuento o por pago aplazado, que seguirá vigente.

Recuerda postear en este hilo tu consulta relacionada con las nuevas tarifas.

Saludos.

(Se amplía el plazo hasta el 29 de Abril de 2016 para clientes que no quieran conservar su línea o las nuevas condiciones de su tarifa sin coste de cancelación)

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 296 de 1.014 (20.290 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Duda precio ADSL 35Mb (ya soy cliente con Tarifa Base GB)

Buenos días,

Soy cliente de móvil de Vodafone y actualmente tengo contratada la tarifa BASE GB (SIN TERMINAL)

Estoy interesado en contratar la ADSL y consultando la web encuentro esta oferta para clientes:

Si ya tienes móvil Vodafone

Vodafone ADSL Turbo hasta 35Mb Gratis con tu plan RED +18,15 €/mes IVA Incluido. 
Con tu Plan Base GB, Base S o Smart:ADSL por 24,20€ IVA incluido. Y solo Online, tu ADSL sin Permanencia.

Por tanto entiendo que como ya soy cliente y ya tengo BASE GB mi precio sería 24,40€ con iva.

Le cuento lo que me va diciendo la web según avanzo en el proceso de contratación online:

• Introduzco los datos de mi domicilio
  • La web me muestra esta información:

Te presentamos los productos que puedes contratar para la cobertura de la que dispones en tu hogar

Quiero Vodafone ADSL con número fijo y llamadas a fijos incluidas

ADSL hasta 35Mb + Router Wifi
Sin permanencia. Exclusivo online.    Pack Adsl
por sólo 18.06 €/mes IVA Incluido
  • Promoción: ahora tu ADSL Vodafone Sin Permanencia. Exclusivo online

- Si tienes una tarifa plana en tu móvil por tallas superior a 24,2€ tu cuota de ADSL será 18,06€/mes IVA Incluido para siempre. 
    - Si tienes una tarifa Base3 o RED en tu móvil el precio de tu ADSL será de 0€/mes . 
    - Si tienes una tarifa Base2, Base GB, Base S o Smart en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 6,05€/mes IVA Incluido
    - Si tu tarifa es inferior a 24,2€ o es una Base, tu cuota será 18,06 €/mes IVA Incluido durante 12 meses.

• Verifico esa información y veo que para mi tarifa BASE GB el precio es de 6€ (que mas los 18 de la cuota de línea suman los 24€ que ya vi en la pagina con las ofertas para clientes). Por tanto continúo con el proceso.

• Paso a la siguiente pantalla (Resumen de tu pedido) y me muestra la siguiente info:

Mi ADSL Gasto mensual IVA Incluido Precio IVA Incluido

ADSL 35 Mb
Vodafone ADSL Turbo
Sin permanencia. Exclusivo online.
Promoción: ahora tu ADSL Vodafone Sin Permanencia. Exclusivo online

- Si tienes una tarifa plana en tu móvil por tallas superior a 24,2€ tu cuota de ADSL será 18,06€/mes IVA Incluido para siempre. 
- Si tienes una tarifa Base3 o RED en tu móvil el precio de tu ADSL será de 0€/mes . 
- Si tienes una tarifa Base2, Base GB, Base S o Smart en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 6,05€/mes IVA Incluido. 
- Si tu tarifa es inferior a 24,2€ o es una Base, tu cuota será 18,06 €/mes IVA Incluido durante 12 meses.

18.06 €/mes0.0 €

Cuota de alta de línea
 47.19 €

Cuota de línea
18.15 €/mes 

Como ve me salen 18,06€ de tarifa + 18,15€ de cuota (36,21) cuando a lo largo del proceso, y por dos veces, se explicitaba que para mi tarifa (BASE GB) el precio sería de 24,40€

Llegado a este punto he cancelado el proceso ya que la contratación implita un precio distinto (y bastante superior) al que incialmente me propone la web.

Mis preguntas/dudas son las siguientes:

• ¿Porque la web dice en las ofertas una cosa y en la contratación otra? ¿Es un error?
  • Con mi tarifa actual (Base GB - Sin Terminal) ¿que oferta de ADSL me corresponde y que condiciones tiene? 
  • También quiero saber que precio mes tendría la ADSL una vez terminado el periodo promocional.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1.014 (19.967 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.799
Mensaje privado

Re: Duda precio ADSL 35Mb (ya soy cliente con Tarifa Base GB)

Buenos días, @erke 

Te aclaro un poquito:

Si en tu domicilio, dispones de cobertura directa (Consulta tu cobertura), puedes contratar Vodafone integral, que con la tarifa Base GB, te sale todo por 35,20 (11 euros tarifa móvil + 24,20 euros ADSL y fijo). Siempre y cuando dispongas de ADSL directo, si es indirecto, te sale bastante mas caro. 

Si no te fías mucho de lo que te pone en la web, puedes llamar a 1444, que tengo entendido que es quien lleva el tema del ADSL, también, 1704 que es la tienda online. Espera mejor a hacerlo el lunes, que te pueden atender mejor sobre este tema y no en fin de semana.

De todos modos, puedes esperar a que entren a revisar este hilo y te pueden aclarar todo esto, mejor que yo.

Un saludo y gracias a ti, por tu aportación al foro.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 1.014 (19.962 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta.

En su momento ya verificaron que en mi domicilio SI dispongo de cobertura directa.

A mi la web de contratación no me propone 35,20€ como tu indicadas, sino 36,21. Por tanto tu explicación no me encaja mucho

De todos modos con las cuentas que me dice la web no me cuadran los importes:

-La web me decía que mi cuota mensual sería de 18,06€

-La cuota de mi tarifa base GB actual es de 11€

-La cuota de la ASDL según la oferta de la web es de 6,05€

- 11+6,05 = 17,05 --> Hay 1,01€ de direrencia, así que los 18,06 no es la suma de mi actual tarifa + ADSL.

Además en la web, al contratar, no indica en nigún momento que ese precio sea con la tarifa movil incluida. Todo lo contrario: da a entender que los 18,06 es únicamente en concepto de ADSL 35mb.

O sea que presumiblemente mi factura sería de 47,21 y no de 35,20 como publicitan.

A ver si alguien me puede dar más información.

Grcias.

Mensaje 3 de 1.014 (19.947 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.799
Mensaje privado

Muchas gracias, por todas las aclaraciones. Espera por favor, a que entren a revisar este hilo, que será ya a partir del lunes (fines de semana y festivos, los empleados, no trabajan) y te lo miran.

Un saludo

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 1.014 (19.925 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

Hola

Yo tengo también ,mis dudas,ya lo tengo todo contratado y el vdsl en mi poder, con vdsl directo y el martes ya me realizan la portabilidad efectiva,todo marcha bien.

En el contrato me pone  adsl sin permanencia,bien,pero no me pone  la cuota para siempre de la promoción, que es de 35,20 como vodafone integral,sera cuestión de esperar 12 meses jejeje,o solicitar un nuevo contrato,ya veremos.

De todas formas en mi caso ya hay un trabajador del foro,llevando  mi tema,tanto revisión del contrato como la unificación de la factura como vodafone integral,bastante facil porque soy el titular de la misma cuenta y numeros.
Hay que reconocer que  los trabajadores del foro son de lo mejorcito que tiene vodafone como atención al cliente,con diferencia.

Mensaje 5 de 1.014 (19.891 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola,

¿Nadie de vodafone responde??? Se que el plazo es de un máximo de 48h. pero espero que resuelvan mi duda rápido porque de otro modo tendré que contratar la ADSL con otra compañía.

Mensaje 6 de 1.014 (19.787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

Hola erke.

El error está en la interpretación:

ADSL 35 Mb

Vodafone ADSL Turbo

Si tienes una tarifa Base2, Base GB, Base S o Smart en tu móvil, el precio de tu ADSL será de 6,05€/mes IVA Incluido. 

6,05€ al mes IVA incluido + 18,15€ de cuota = 24.20€ pagarías por tu ADSL con el iva incluido y tu tarifa actual.

El precio de tu tarifa (ignoramos si disfrutas de algún descuento) es de 11€ iva incluido, con lo que el precio total para tus productos sería de 24.20€ + 11€ = 35.20€ Iva incluido y como precio final.

Vodafone Integral:

Precio ADSL de 18,15€/mes (IVA inc.) desde Base3 o con Planes RED y tarifas Red S, Red M, Red L y Red XL; Precio ADSL de 24,20€/mes (IVA inc.) con Base2, Base GB, Base S, Smart S, Smart M y Smart L. Las líneas, móvil y ADSL, deben estar bajo la misma cuenta. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL TURBO hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb.
Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en tarifa. Vodafone ADSL sin permanencia. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.

Al finalizar el proceso, éste sería el resultado.

• Por supuesto, desde Tienda on Line (1704) podrán detallarte todos los pormenores de su oferta.

Gracias por consultar en Foro Vodafone!

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 1.014 (19.720 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 4
Buenos días y gracias por tu respuesta pero no me explicas por que en la web dice inicialmente 35,20€ (como tu indicas) pero en el proceso de contratación online dice 36,21€.

¿que pasa con ese 1,01€ de diferencia? ¿de donde sale?

Mensaje 8 de 1.014 (19.756 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola,

Acabo de hablar con el 1704 y no son capaces de decirme porque al contratar via web me sale un precio de 36,21 en lugar de los 35,20 anunciados. Me remiten a que me informe en una tienda física (precisamente llamo al 1704 para informarme ya que la web lo así lo propone)

Spoiler
Para información comercial y estado de tu pedido llama al 1704

Pase a todo he vuelto a repetir el proceso de contratación. Y me he encontrado con otra sorpresa de la que no me había percatado antes.

Resulta que los 36,21 son por 12 meses. Luego pasan a cobrar 48,28!!!!! (30,13+18,15).

Mi ADSL Gasto mensual IVA Incluido Precio IVA Incluido
ADSL 35 Mb
Vodafone ADSL Turbo

- Con tu talla actual de móvil tienes tu ADSL Vodafone a 18,06 €/mes IVA Incluido durante 12 meses. 

- Después disfrútalo a 30,13 €/mes IVA Incluido para siempre. 
18.06 €/mes0.0 €
Cuota de alta de línea 47.19 €
Cuota de línea18.15 €/mes 
Total a pagar durante 12 meses36,21 €/mes IVA Incluido47,19 €

Esto contradice lo que antes afirmaba Inma_Vodafone;

Spoiler
Este precio no es promocional, sino indefinido, como puedes ver en las condiciones legales:

En resumen. No consigo que Vodafone me informe en condiciones, ya que todo lo que me dicen es contradictorio con lo que luego muestra la contración via web. Estoy bastante decepcionado, la verdad.

Lo que necesito saber es:

• Porque mi precio es diferente al ofertado
  • Porque mi precio es por 12 meses sólo (cuando, por lo visto, para el resto es para siempre)

Espero que algun empleado de Vodafone pueda aclarar algo en este foro.

Mensaje 9 de 1.014 (19.722 Visitas)